|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y no...no me han dejado ningun terminal...como ya comente gracias a dios puedo coger de la tienda el mas feo, el mas bonito,el que mas mania le tengo jajaja...pero es de juzgado de guardia. y si dicen que samsung advierte los plazos de entrega de un terminal en garantia para su cambio en la pagina web...como les he puesto hoy otra hoja de reclamaciones les dije que me pusieran eso por escrito y me han dicho que pa tu tia ...que ellos oficialmente en papel no tiene nada y que no lo ponen por escrito... bueno ya me canse ...ahora a esperar ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera decepción del Servicio postventa, hoy entre las 10 y las 14 tenían que recoger el móvil y aún en casa
![]() Los que lo habéis llevado directamente a la oficina de CorreosExpress cómo lo habéis hecho? porque igual esta tarde voy, pero ni en el 902 de Samsung me han dicho quién me lo tiene que recoger ni nada.. y volver a llamar para otra recogida y que pase lo mismo, paso. ![]() Me pide una tablet, le digo un movil y dice la recogedora que da lo mismo, espero que si. Ahora releyendo el papel que me han dado con mis datos (correctos) pone que lo llevan a Servifax CB calle Guzman el Grande 11, a mi me hicieron apuntar en la caja del móvil Anovo (?) y un número. Nada bueno puede salir de todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
2a parte de la tragedia.. han pasado a las 19.00 tenian que pasar entre las 10 y las 14, pero han pasado y por suerte estaba en casa.
Me pide una tablet, le digo un movil y dice la recogedora que da lo mismo, espero que si. Ahora releyendo el papel que me han dado con mis datos (correctos) pone que lo llevan a Servifax CB calle Guzman el Grande 11, a mi me hicieron apuntar en la caja del móvil Anovo (?) y un número. Nada bueno puede salir de todo esto ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2a parte de la tragedia.. han pasado a las 19.00 tenian que pasar entre las 10 y las 14, pero han pasado y por suerte estaba en casa.
Me pide una tablet, le digo un movil y dice la recogedora que da lo mismo, espero que si. Ahora releyendo el papel que me han dado con mis datos (correctos) pone que lo llevan a Servifax CB calle Guzman el Grande 11, a mi me hicieron apuntar en la caja del móvil Anovo (?) y un número. Nada bueno puede salir de todo esto ![]() ![]() aunque te deseo suerte o por lo menos mejor que la que yo esty teniendo |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido ya está en reparto en Madrid, tengo previsto cuando lo entreguen a Servifax, llamar y explicar la situación.. no quiero que lo tengan apartado y me llamen en una semana, dos o un mes y me digan que tienen eso ahí y que no debería..
|
|
|
||||
|
||||
|
y otraaaa....
como estan ...ahora me vuelven a llamar de samsung para decirme que el pedido ya esta tramitado y que perdone las molestias y que en la mayor brevedad deberia tenerlo en casa...jajaja. lo curioso es que cuando llaman son numeros del extranjero...manda narices la pasta que ganaran para luego llamarte de luxemburgo o algo asi jajaja ya veremos....pq ya son tes o cuatro las llamadas que me han hecho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y otraaaa....
como estan ...ahora me vuelven a llamar de samsung para decirme que el pedido ya esta tramitado y que perdone las molestias y que en la mayor brevedad deberia tenerlo en casa...jajaja. lo curioso es que cuando llaman son numeros del extranjero...manda narices la pasta que ganaran para luego llamarte de luxemburgo o algo asi jajaja ya veremos....pq ya son tes o cuatro las llamadas que me han hecho ![]() ![]() ![]() Debería estar más regulado esto, como 1 semana máxima reparación con piezas disponibles, 2 semanas reparación problemas de suministros suyos pero comprobada la falta de stock, a partir de 2 semanas terminal nuevo/superior/devolución dinero inmediatamente o lo que tarde un envío de almacén. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje en Corte Inglés tras dos reparaciones mala en Servifax. Lo deje el día 27 y a día de hoy no saben dónde está. Según la empresa de mensajería de la que desconozco el nombre... perdido o eso me dicen en ECI así que dicen que me darán otro y si no me pienso en pedir el dinero
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo estoy en tu misma situación. Aunque a mi me lo perdieron camino a servifax. Era para hacerme una idea de como te ha ido el tema y de cuanto tiempo ha pasado desde que te lo perdieron hasta que se te ha solucionado todo. Me imagino que ahí entrará las negociaciones con el seguro de la empresa de transportes y el del cortes inglés. Y será parecido a mi caso. Espero que se te haya solucionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va el tema de la devolución del teléfono. Te dieron uno nuevo? o te dieron el dinero ya?
Yo estoy en tu misma situación. Aunque a mi me lo perdieron camino a servifax. Era para hacerme una idea de como te ha ido el tema y de cuanto tiempo ha pasado desde que te lo perdieron hasta que se te ha solucionado todo. Me imagino que ahí entrará las negociaciones con el seguro de la empresa de transportes y el del cortes inglés. Y será parecido a mi caso. Espero que se te haya solucionado. Un saludo. ![]() Pues mira, me lo perdieron como dices. Llamé a Samsung y al confirmar que no había llegado fui a ECI que flipaos me dijeron que si, que ni idea de donde estaba. Ya les había puesto en su día una hoja de reclamaciones (a la que respondieron de forma insulsa, pero ese es otro tema) El caso es que me dijeron que era problema de la mensajería el perderlo. Que ellos le reclamarían un vale y que el seguro se interviniera con ellos (la mensajería) Que ECI una vez le respondieran me daban uno nuevo. Tuve que darles algo la lata, para que no se les pasará pero desde el momento en que les dije que se había perdido (y lo confirmaron) que fue un martes pasaron sólo 3 días hasta que el viernes me llamaron para darme uno nuevo. Me pidieron caja y accesorios del antiguo, aunque sólo se quedaron la caja por tema IMEI y luego tuve que bajar a que me rectificaran la factura. Eso sí, se pesado, llama pregunta, insiste, da la lata que es lo que yo hice. Prefiero ser pesado pero es mi dinero y lo estoy pagando. Ya me dices que tal te va. Un saludo PD: Intuyo que me lo perdieron a principios de mes pero con las navidades es más difícil de determinar. De todas formas desde que les dije que se había perdido sólo fueron tres días |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues mira, me lo perdieron como dices. Llamé a Samsung y al confirmar que no había llegado fui a ECI que flipaos me dijeron que si, que ni idea de donde estaba. Ya les había puesto en su día una hoja de reclamaciones (a la que respondieron de forma insulsa, pero ese es otro tema) El caso es que me dijeron que era problema de la mensajería el perderlo. Que ellos le reclamarían un vale y que el seguro se interviniera con ellos (la mensajería) Que ECI una vez le respondieran me daban uno nuevo. Tuve que darles algo la lata, para que no se les pasará pero desde el momento en que les dije que se había perdido (y lo confirmaron) que fue un martes pasaron sólo 3 días hasta que el viernes me llamaron para darme uno nuevo. Me pidieron caja y accesorios del antiguo, aunque sólo se quedaron la caja por tema IMEI y luego tuve que bajar a que me rectificaran la factura. Eso sí, se pesado, llama pregunta, insiste, da la lata que es lo que yo hice. Prefiero ser pesado pero es mi dinero y lo estoy pagando. Ya me dices que tal te va. Un saludo PD: Intuyo que me lo perdieron a principios de mes pero con las navidades es más difícil de determinar. De todas formas desde que les dije que se había perdido sólo fueron tres días ![]() Yo el viernes día 12 fue cuando por medio de Twitter correo express me confirmó que habían perdido el teléfono y ya había dado parte para abonar el siniestro. Ése día me puse en contacto con Servifax y no sabían nada. El lunes 15 me puse en contacto con Servifax vía facebook y me dijeron que estaban ultimando las gestiones. Ayer les llamé y que la persona que llevaba el tema estaba comunicando, y quedaron en llamarme. He llamado hoy y la persona que se ha puesto me ha dicho lo mismo que estaba comunicando la persona que llevaba el tema, y nada aquí no me llama nadie y no se como está el tema. Crees que debería llamar a Samsung para comertarles el tema o no me va servir de nada? Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes día 12 fue cuando por medio de Twitter correo express me confirmó que habían perdido el teléfono y ya había dado parte para abonar el siniestro. Ése día me puse en contacto con Servifax y no sabían nada. El lunes 15 me puse en contacto con Servifax vía facebook y me dijeron que estaban ultimando las gestiones. Ayer les llamé y que la persona que llevaba el tema estaba comunicando, y quedaron en llamarme. He llamado hoy y la persona que se ha puesto me ha dicho lo mismo que estaba comunicando la persona que llevaba el tema, y nada aquí no me llama nadie y no se como está el tema.
Crees que debería llamar a Samsung para comertarles el tema o no me va servir de nada? Gracias por tu respuesta. ![]() Si, yo que tú llamaba y les daba la lata Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llamé a Samsung y han abierto una incidencia y que ya me llamarán.
A seguir esperando. Última edición por namobe13 Día 19/01/17 a las 15:22:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo abrí incidencias varias, igual al de par de días te llamaba un operador.. aver cuéntame que pasa dame más datos del teléfono tuyos de todo... ok ya te llamaremos, pasaban los días y no llamaban, llamabas otra vez y que si estamos esperando a que servifax nos mande su versión de los echos... después que les envie a Samsung la factura del teléfono.... poniéndote a malas te escalan la incidencia para acabar llamandote una tía borde asquerosa (será la superior) para decirte en bonitas palabras que te jodas y te aguantes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de dejar un mensaje a través de facebook a servifax. Y me acaban de llamar por teléfono que me han comprado un teléfono nuevo y que en 48 horas mas o menos lo tendré en casa.
Bueno ya voy viendo algo mas de luz. Ahora a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me ha tramitado la recogida para enviarlo a Servifax mañana mismo, la pregunta es; veo que hay dos Servifax, uno en BCN y otro en Madrid. Alguien de Barcelona que usó este servicio sabe si lo enviaron al de Barcelona o al de Madrid?
Porque me han dicho que en menos de una semana lo tengo reparado, así que si pasa la semana empezaré a darles la lata. Igualmente llamaré primero el de Barcelona y luego al de Madrid a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre... 800 € de teléfono para esto.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung me ha tramitado la recogida para enviarlo a Servifax mañana mismo, la pregunta es; veo que hay dos Servifax, uno en BCN y otro en Madrid. Alguien de Barcelona que usó este servicio sabe si lo enviaron al de Barcelona o al de Madrid?
Porque me han dicho que en menos de una semana lo tengo reparado, así que si pasa la semana empezaré a darles la lata. Igualmente llamaré primero el de Barcelona y luego al de Madrid a ver qué tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me han dicho que en menos de una semana lo tengo reparado, así que si pasa la semana empezaré a darles la lata. Igualmente llamaré primero el de Barcelona y luego al de Madrid a ver qué tal. ![]() Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rorugo_tgn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo hace desde que lo enviaste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores 55 días despues tengo de nuevo el s7 edge nuevecito y precintado. Nada como una buena amenaza de hoja de reclamaciones y denuncia y se meten prisa. Pasaban de mi durante 50 dias, les dije eso y me lo enviaron el mismo día. Espero que no me de ningun problema este, o me voy a cagar en samsung y su padre como lo tenga que volver a enviar al sat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |