|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya la nueva developèr
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la última developer de Xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear con fastboot tiene que ser el windows de 64 bits? Eso es lo que dice el video, pero se trata del redmi note 3, tambien para el redmi 4a?
Por qué no puede ser el de 32bits? Será porque miflash no lo habia de 32, pero ya si lo hay. @Atoitoi tu usaste el miflash de 64 bits y windows tb de 64? Yo solo tengo windows de 32 bits, nopuedo flashear entonces mi redmi 4a? Última edición por merchi Día 15/01/17 a las 01:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas sobre las roms xiaomi.eu
- En caso de tener la stable o la semanal ¿al flashear una nueva version se pierde algo? ¿Configuraciones? - ¿la traduccion es la misma que la xiaomi global o mejor? En su dia tuve un redmi 1 y la traduccion era un poco spanglish. - ¿incluye todas las apps xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
para flashear con fastboot tiene que ser el windows de 64 bits? Eso es lo que dice el video, pero se trata del redmi note 3, tambien para el redmi 4a?
Por qué no puede ser el de 32bits? Será porque miflash no lo habia de 32, pero ya si lo hay. @Atoitoi tu usaste el miflash de 64 bits y windows tb de 64? Yo solo tengo windows de 32 bits, nopuedo flashear entonces mi redmi 4a? ![]() Hay miflash para 32 bits? |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no puede ser el de 32bits? Será porque miflash no lo habia de 32, pero ya si lo hay. @Atoitoi tu usaste el miflash de 64 bits y windows tb de 64? Yo solo tengo windows de 32 bits, nopuedo flashear entonces mi redmi 4a? ![]() Sobre 32 bits no te puedo decir.....
|
||||
|
||||
|
Actualizar ROM Xiaomi.eu
Hola, tengo mi Redmi 4 Pro con la ROM semanal 6.12.8, de xiaomi.eu, que instalé gracias a lo que aprendí en este hilo.
Ya hace unos días que veo que hay una ROM estable, la xiaomi.eu_multi_HM4Pro_V8.1.3.0.MBECNDI_v8-6.0.zip, en la pàgina https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=126103 He estado buscando información detallada para actualizar mi ROM semanal de xiaomi.eu a la estable sin perder datos, pero no encuentro la información detallada en este hilo. He encontrado este hilo en el foro del Mi5, que explica como actualizar xiaomi.eu en el Mi5: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post24993045 Supongo que estas instrucciones me servirán para actualizar a la ROM estable ¿Alguein puede confirmármelo? ¿Alguien ha actualizado de una xiaomi.eu semanal a la estable? ¿Recomendais actualizar a esta primera estable? Recuerdo haber leido sobre algun fallo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi Redmi 4 Pro con la ROM semanal 6.12.8, de xiaomi.eu, que instalé gracias a lo que aprendí en este hilo.
Ya hace unos días que veo que hay una ROM estable, la xiaomi.eu_multi_HM4Pro_V8.1.3.0.MBECNDI_v8-6.0.zip, en la pàgina https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=126103 He estado buscando información detallada para actualizar mi ROM semanal de xiaomi.eu a la estable sin perder datos, pero no encuentro la información detallada en este hilo. He encontrado este hilo en el foro del Mi5, que explica como actualizar xiaomi.eu en el Mi5: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post24993045 Supongo que estas instrucciones me servirán para actualizar a la ROM estable ¿Alguein puede confirmármelo? ¿Alguien ha actualizado de una xiaomi.eu semanal a la estable? ¿Recomendais actualizar a esta primera estable? Recuerdo haber leido sobre algun fallo Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace unos días que veo que hay una ROM estable, la xiaomi.eu_multi_HM4Pro_V8.1.3.0.MBECNDI_v8-6.0.zip, en la pàgina https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=126103 He estado buscando información detallada para actualizar mi ROM semanal de xiaomi.eu a la estable sin perder datos, pero no encuentro la información detallada en este hilo. He encontrado este hilo en el foro del Mi5, que explica como actualizar xiaomi.eu en el Mi5: http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post24993045 Supongo que estas instrucciones me servirán para actualizar a la ROM estable ¿Alguein puede confirmármelo? ¿Alguien ha actualizado de una xiaomi.eu semanal a la estable? ¿Recomendais actualizar a esta primera estable? Recuerdo haber leido sobre algun fallo Gracias! ![]() Yo pase de xiaomi eu semanal a la estable a través de TWRP con los wipes correspondientes cache, dalvik y data... y me fue mal.... Entro en "bootloop". Al final instale la china/ingles estable con miflash y después la xiaomi eu estable con TWRP. En mi caso hablo del Redmi 4 normal.
|
||||
|
||||
|
En mi caso, puse la estable a través de TWRP, con los wipes, cache y dalvik. Pero tenía algún Bug y volví a la semanal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a esperar a la próxima estable. Pero si es mejor instalación limpia (y perder cada vez todos los datos) no se si voy a quedarme con xiaomi.eu o instalar la Global, que podré actualizar por OTA.
Voy a pensarlo... Muchas gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Uy me uno a la pregunta de @xoanet , me interesa eso de que pasa cuando cambias de ROM vía twrp, ya sea de la semanal a estable o semanal a semanal.. Hay que hacer algún backup? Y donde? En la rom o en twrp? Porque estar metiendo todo de nuevo sería un coñazo y siempre tuve esa duda, que se pierde al actualizar por twrp? Porque si hay que volver a empezar me da que también acabaría yendo a la global en algún momento.. Alguien puede explicar bien el tema o algún tuto que lo aclare??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy me uno a la pregunta de @xoanet , me interesa eso de que pasa cuando cambias de ROM vía twrp, ya sea de la semanal a estable o semanal a semanal.. Hay que hacer algún backup? Y donde? En la rom o en twrp? Porque estar metiendo todo de nuevo sería un coñazo y siempre tuve esa duda, que se pierde al actualizar por twrp? Porque si hay que volver a empezar me da que también acabaría yendo a la global en algún momento.. Alguien puede explicar bien el tema o algún tuto que lo aclare??
![]() Para actualizar o pasar de semanal a estable,es preferible hacer todos los wipes (instalación limpia) y lógicamente se pierde todo. Siempre que se vaya a actualizar o pasar a otra rom (semanal,estable,cm...) es conveniente hacer un backup de la rom actual con Twrp,por si acaso algo sale mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar valores de fabrica e instalas la nueva version, pierdes las aplicaciones instaladas pero no las fotos ni nada por el estilo y funciona de maravilla ningun bug
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda flashear
Buenas, necesito ayuda.
Me acaba de llegar el redmi 4 pro y no he podido instalar la room developer por el update. Por lo tanto he descargado todos los drivers etc.. y el miflash. He activado opciones de desarrollo y activado el modo de depuración y OEM. Con esto me he puesto a flashearlo presionando boton + y power a la vez y le he dado a download. He puesto la rom en la raíz c:\ y con el miflash me lo detecta pero cuando voy a flashear me dice que ha detectado un error y se cierra el programa. Podríais ayudarme?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |