|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la 1.7
¿Viene configurado a 1000Mhz? ¿Hay que hacer algún wipe antes o después de su flasheo? ¿Qué tal funciona con la rom Continuum? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado.
Ahora vamos a ver como responde y sobre todo como va de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta de momento este Galaxian.
He flasheado el kernel y he salido un momento y al volver y sin tocar el teléfono ya estaba el Sistema Android al 64%!!!!! ![]() ![]() Lo he reiniciado y ha vuelto a la normalidad pero poco a poco vuelve a subir y yo sin tocar el teléfono. Otra coas que me he dado cuenta ¿no tiene menos brillo el teléfono con este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto vuela...... en consumo de batería me refiero.
Lo voy a dejar hasta mañana para ver hasta donde llega. De momento me está dejando un montón de aplicaciones abiertas que si no fuerzo el cierre se quedan tirando de batería. Eso si, suave va muy suave y no pega ni un solo tirón pero el consumo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que siempre que tenía que reconocer al iPhone 4 es que la respuesta de la pantalla táctil al scroll era mejor que el Galaxy S, pero ha sido pasar de la 1.4 a la 1.7 y ya no hay nada que envidiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto vuela...... en consumo de batería me refiero.
Lo voy a dejar hasta mañana para ver hasta donde llega. De momento me está dejando un montón de aplicaciones abiertas que si no fuerzo el cierre se quedan tirando de batería. Eso si, suave va muy suave y no pega ni un solo tirón pero el consumo.......... ![]() Lo que comentas de las aplicaciones abiertas es raro, porque encima tiene el lowmemorykiller bastante ajustado. Y lo del sistema Android eso si que es raro A mi me va muy bien! Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Recomendáis el uso de la aplicación ext4 de Chainfire con este kernel??
Los que lo lleváis probando, os va bien sin ella? con ella? con ambas? |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se puede encontrar dicha aplicación? En el market no la encuentro.
Recuerdo haber leído en otros post este tema, pero no recuerdo en cual y con el buscador del foro tampoco encuentro como bajar esta aplicación. P.D.: Con el voodoo control no me aparece la opción, supongo que será porque este kernel no está basado en voodoo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.8!! Y directa para flashear desde el recovery!!
- CWM package (INTEGRATED CLEANING SCRIPT! YOU HAVE TO REAPPLY YOUR OC/UV SETTINGS AFTER FLASH!) - added CIFS support - ram memory optimizations and lowmemorykiller settings from JUWE - CPU frequency change is now more aggressive and raising to the higher level (1000MHz instead of 800MHz) - internal & external memory speed up with tweaks from Nokia N900 (MeeGo OS) - changed taken photo compression rate (photos are now bigger, should improve photos quality) - vibrator minor adjust - touchpanel proximity adjust Última edición por zadock Día 19/07/11 a las 01:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala desde recovery? No tengo ni idea. Hay que hacer instal zip? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos 1.8, lo dicho ... un no parar !!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |