Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/09, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
Xkhany Xkhany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Lightbulb Ni S2U2 ni Answerkeys Disabler

Pues eso, que no me he quedado con ninguno de los dos al final.
Teniendo en cuenta que ambos me han dado problemas en diferentes versiones y el consumo de bateria no me hacía ninguna gracia, he optado por la siguiente combinación:
Phone Canvas + bloqueo teléfono normal.
Si te llaman el phone canvas se encargará de que no se descuelgue accidentalmente la pda al tener que deslizar para colgar o coger la llamada. Y para el caso de que en el bolsillo accidentalmente toques el botón de encendido/apagado pues bloqueas la pda con el bloqueo convencional. En mi caso la bloqueo dejando apretado la tecla colgar unos segundos.
Así de sencillo y efectivo. No pretendo crear debates sobre el buen o mal funcionamiento de los programas S2U2 y Answerkeys Disabler, tan sólo quiero ofrecer una alternativa más para aquellos que tengan dudas sobre cómo protegerse de descuelgues accidentales.

Un saludo a todos y en especial a los que día tras día hacen de esta página la mejor.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/09, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
lillosanz lillosanz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
ismael65 ismael65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Ya somos tres los que estamos de acuerdo. Yo hace tiempo que llevo usando ese método, aunque sinceramente con una funda de neopreno que he conseguido, no me hace flata ya ni el bloqueo, ya que se cierra con cremallera y es muy dificil encender accidentalmente, además con el neopreno, es aun más dificil que llegue a sentir contacto alguno este diamante.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Otro mas que me apunto. El consumo de bateria con el s2u2 es sencillamente bestial. Fue desinstalarlo y hacerle una limpieza a la pda, y volvio a los valores normales, bajos pero los normales para nuestro aparatito. Yo tambien tengo el Phone canvas y sencillamente apago la pda con el boton de encendido, al ir en la funda es casi imposible que se me encienda. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
annilathor annilathor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Apple iPhone 3G 16GB

Buenas gente! yo tengo la v4 de la ROM de Dutty y viene con esta caracterisitica activada, lo que no tengo es ese "slide" negro para tapar los botones mientras uno habla. Alguien sabe como hacer para tener esa caracteristica? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Para que el phone canvas funcione hay que tener el phone skin activado no?
Porque si es así tampoco me hace gracia los 2 tonos de retraso que tiene la llamada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
No es mala opcion, pero discrepo de lo de que el s2u2 consume una burrada bateria, en las primeras versiones y demas si que habia un consumo extra que te podia dejar la pda seca en nada pero las ultimas versiones bien configuradas el consumo es minimo. Y sí elcieza hay que tener el phone skin activado con lo que conlleva, no entiendo de todos modos como algo tan sencillo puede estar tan mal programado....
Un saludo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Yo también uso una solución similar (la ROM de BsB trae el deslizador incorporada) y es la que más me convence.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
gotzongarmendia gotzongarmendia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Yo tambien deje de usar esos programas por, a veces su extraño comportamiento.
Utilizo el PhoneEx, y para bloquear uso el boton de power y me va genial.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
jfcg jfcg no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008

La solución del deslizador + bloqueo normal creo que tiene un pequeño problema. Por ejemplo, tenemos la Diamond en la funda estrecha original de HTC, recibimos una llamada y no nos enteramos. Como tenemos deslizador, tampoco colgamos o descolgamos sin querer la llamada, y acto seguido el bloqueo estándar salta.

El problema viene porque la funda presiona de forma constante la pantalla (al menos en mi caso), por lo que, aunque al rato se desvanezca la iluminación (el tiempo lo podemos comprobar desde las opciones de energía), nunca llega a apagarse completamente la pantalla, gastando batería de forma innecesaria. Lo mismo puede ocurrir con una alarma, recordatorios, sms (si tenemos configurada que se encienda la pantalla), etc.

Se puede comprobar fácilmente haciendo la siguiente prueba: bloquear con el bloqueo original, pulsar de forma constante la pantalla (simulando lo que haría la funda). En mi caso, la pantalla nunca llega a apagarse completamente salvo que deje de pulsarla.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/09, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
Phayabu Phayabu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Wenas ! Yo, después de mucho probar, uso el mismo sistema y va de p.m.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

el s2u2 consume mucho? conla rom de Nataly y el s2u2 sin tocar mucho, 3 días. si tocas wifi y gps y navegas, 2 días... si lo quito me durará una semana? D
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidchuco Ver Mensaje
el s2u2 consume mucho? conla rom de Nataly y el s2u2 sin tocar mucho, 3 días. si tocas wifi y gps y navegas, 2 días... si lo quito me durará una semana? D
y puede ser... yo cambie la rom y no lo volvi a instalar y yo estoy todo el dia con el cel en

la mano y me dura 2 dias... el s2us consume mucha ateria...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 02:32:22
Array

[xs_avatar]
travigne travigne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy I9300
Tu operador: Movistar
puros problemas raros con el s2u2,creo que lo eliminare,se me pone la pantalla negra,tengo que resetear,me aburrio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Hora actual: 06:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /