![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes tener porblemas si conectas varios móviles a tu red o si usas un canal muy saturado, pero en principio te puede ir bien.. no para tirar cohetes, pero debería ir medianamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estoy que no me lo creo! Vamos, flipo en colores.
El soporte de Vorke me ha contestado en menos de 24h. He aquí la respuesta: Thanks or your inquiry. The wifi chip is AP 6335, Dual band and AC capable. Max speed will be depended on your internet connection. And of course, it supports 4K FHD from KODI. O sea, que según ellos si lleva el famoso AP 6335 para las conexiones rápida doble banda con AC. ¿Me han mentido o he metido la pata como un tonto? Hummm, ahora revisando mejor la foto del chip en la placa del Vorke veo que pone KM63350111 IT-A1... claro, los 4 primeros dígitos si coinciden, o sea, que o es el chip original, o un clónico chino con las mismas características. Bueno, definitivamente esta gente me ha ganado... para mi la conexión wifi es fundamental para un buen streaming desde mi ordenador de pelis en FullHD... Y de momento no he encontrado ninguna critica negativa... todas positivas (aunque son muy pocas, se nota que es nuevo...) Creo si de aquí a fin de mes no sale algo mejor, me compro el Vorke. ¿solo lo venden en geekbuying? hummm voy a ver amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ebay por 90€ En geekbuying por 72,5€ En Aliexpress pr 81,5€ Y como dice @braiten , en amazon 114€ (envío hasta un mes) o 119€ (5 días con premium) Nunca he comprado por geekbuying o aliexpress, y me da un miedo que tela,.. pero creo que con este, el metcool o el yoka, me pasará igual.. es hora de decidirse... ufff |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh... bueno, el twrp no creo que tarde en salir, y el xposed a ver que encuentro... Gracias.. |
|
|
|
Bueno, ya lo iremos viendo, seguro que damos con un twrp que te funcione.
Yo he comprado los dos tvbox en geekbuying y sin problemas. Solo tienes que recordar elegir la pichón d envía de China postmail o algo así, la que es gratis y tarda más, así te aseguras que no te lo pilla aduanas. El rbox me tardo un mes |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorará la señal.
Cita:
Intentaré mejorar el tema de la señal. Había pensado poner o cable o esto: http://www.compartirwifi.com/blog/co...-una-red-wifi ; miraré el canal del router con menos interferencias también. ¿Podemos seguir con el post inicial que postee?. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609602&page=16 Gracias de antemano. Un saludos Última edición por yodas Día 18/01/17 a las 10:01:25 Razón: DAR MAS INFORMACION |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !! , me acaba de llegar el X96 , y me he quedado Flipado de lo pequeño que es !!.....¡¡ aún estoy flipando !!....jjjjjj
Bueno , mi pregunta es !!....¿ y ahora qué ?....Podeis decirme donde hay manuales para estudiar la configuración de Kodi ? y poder ver Documentales , Series , Deportes , Peliculas ,Juegos , etc,etc,etc,? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a leerme todo lo que pone por aqui a ver si encuentro algo !!
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo de tus preguntas, se han contestado a todas a lo largo de este hilo, como te dije, pasásate por mi comparativa (solo para orientarte) y luego por el tutorial, que aunque sea para otro equipo, las apps generales son válidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco el ofrecimiento a la búsqueda del twrp, seguramente haya uno para el vorke, metcool y el yoka que funcione para los tres. Como tendré que esperar como un mes, tengo tiempo de buscar. Al final haré el change con mi amigo, je,je,... pero es lógico, no tiene ni idea, y el mxiii-g lo tengo trillado y lo tienen 5 personas (es más, mientras espero, le daré el mío y cogeré el de mi madre prestado,.. que morro tengo). O sea, que le puedo dar soporte telefónico en cualquier momento y además su hermano tiene uno de los que configuré y ya sabe usarlo. Si le doy el nuevo y tiene porblemas, me lo tendrá que traer y es más lioso,... Suena a excusa barata pero es lo más lógico, a parte que para ver juego de tronos y algún partido, no necesita un pepino... je,je,.. Última edición por mac47 Día 18/01/17 a las 13:14:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Me voy a pedir el vorke por todo lo que habéis explicado, pero que opción debo seleccionar en la pagina de geedbuying ...NC stock o ES stock...la diferencia de precio es grande, pero no la quiero liar a la hora de pedirlo. No tengo prisa en que me llegue. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Es stock llega antes, ya esta en españa, el otro es envio de china y tardara mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia son 33€, me parece mucho. ¿hay un reloj de cuenta atrás que pone que queda 1 día?, ¿sabéis que pasa cuando acabe?, a ver si luego lo ponen más barato, que a veces pasa. Y a parte, ¿alguien sabe de algún cupón de descuento de geekbuying? se que de alibaba, greatbuy y similares existen, pero de geekbuying no he encontrado... Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Código:
$10 de descuento en R-BOX Pro 3G Box Cupón: EDPEKZKM Válido hasta: 21 de enero de 2017 Con este cupón descuento GeekBuying, puede recibir el $10 de descuento en tus compras de la R-BOX Pro 3G Box en esta tienda online Código:
Disfruta del 5% de descuento en Box TV Código de Descuento: 4TVBOX Válido hasta: 30 de junio de 2017 Ahorra 5% en Box TV de GeekBuying introduciendo este código promocional en la cesta de compra. Código:
$24 de descuento en Box TV ZIDOO X9S en GeekBuying.com Código promocional: GKBZDX9S Válido hasta: 14 de enero de 2017 Ahorra $24 en Box TV ZIDOO X9S de GeekBuying introduciendo este código de descuento antes de finalizar tu pedido. Código:
$30 de descuento en Box TV GeekBox Código de Cupón: GKBGKBX Válido hasta: 14 de enero de 2017 Con este cupón descuento GeekBuying, puede recibir el $30 de descuento en tus compras de la Box TV GeekBox en esta tienda online. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miro ahí porque envían desde España y así me quito temas de aduanas. Si tienes alguna sugerencia mejor .......
Última edición por yodas Día 19/01/17 a las 14:24:47 Razón: DAR MAS INFORMACION |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro que se acaba de pillar el Vorke Z1.
Y mientras espero voy a ir empapándome de todo el tema de los TV Box que estoy muy pez para ir teniéndolo más claro cuando llegue. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |