![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descarge ese firware
Cita:
El movil esta brikeado, al prenderlo sale el mensaje del bootloader desbloqueado. Ojala me puedas orientar, salu2 ![]() Mi movil esta brikeado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue en el proceso de actualizar a nougat, se quedaba en la bentana del boot loader desbloqueado y no pasaba de alli.
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquier novedad me avisas. Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la info, si no me lo arreglan en claro. Probare este metodo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. buenas noches, me han entregado un P9 Lite de movistar con compilacion VNS-L31C40B160.
Quisiera saber si se puede actualizar con una rom oficial que suporta dual sim y como se hace. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
quiero actualizar y como puedo hacer un backup necesito ayuda con eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os comento mi caso. Actualmente soy poseedor de Vns-L31 Compilacion: vns-C900B161. Tengo varias dudas: - Puedo usar la ROM C432B160 que hay en este post? Le pasaría algo? - Cómo puedo bajar de versión de la 161 a la 160? más que nada porque tengo el problema de Google.... Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambié la version a la L31C900B151 y sigo con el mismo problema. Será fallo del terminal o que puede ser? Sigo teniendo los problemas con las apps de google y también de notificaciones (Whatsapp, gmail, amazon...) no recibo las notificaciones al momento, si no que tengo que entrar en las apps para ver los cambios. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado un P9 lite en vodafone y quiero poner una rom libre, puedo instalarla sin mas o tengo que desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la rom para colombia? La VNS-L23C25B100 es MM. No la encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión en MM es la B161? No han sacado más aparte de las betas de Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
ROM Huawei VNS-L23
Buenas, actualmente mi teléfono tiene la rom VNS-L23C505B120 con Android 6.0 y EMUI 4.1, y no se si se puede actualizar , ya que desde que lo compré, Huawei no se ha dignado en enviar ninguna OTA, y no manejo bien la nomenclatura de las ROMS como para saber por su nombre cual será más vieja o más nueva que la que poseo actualmente, por lo que solicito su ayuda para ver con cuál puedo actualizar mi teléfono.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 6.0 y no hay actualización, ni por ota ni por nada, aquí tampoco hay un Tutorial bien explicado para instalar nada, dan por supuesto que sabemos y los que venimos de otros terminales estamos perdidos, en xda supongo estará.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265029 Revolution ROM de @BadWolf http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265465 Para instalar ambas tienes que tener desbloqueado el bootloader y ser root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199889 En cada uno de los temas aparece todo bien explicado, detallado y con buena letra. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sabes usar el buscador del foro o leer un poco para ver como SI existen tutoriales en este foro, explicándolo detalladamente, como te a mostrado aquí el compi con esos link, es otra cosa. Pd: se puede pedir ayuda de otras formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader Bloqueado otra vez?
Amigos, instale la ROM oficial de VNS-L23 y todo va bien, pero me di cuenta que me quito el twr recovery y ahora no me deja instalarla (osea flashearla)... Parece ser que el bootloader se blqueo de nuevo?? Alguien le paso lo mismo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»