|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale tiempo a nokia ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de que ese es el gama media..haber en barcelona el tope de gama que presentan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este de 800 euros ![]() ![]() El Nokia P1 podría ser el buque insignia finlandés que se presente en el MWC <font color="Navy">El Nokia P1 podría ser el buque insignia finlandés que se presente en el MWC Leemos en xatakandroid.com fuente: [url="https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nokia-p1-podria-ser-el-buque-insignia-finlandes-que-se-presente-en-el-mwc?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_camp aign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid%29"]xatakandroid.com https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Fp%3D25452196&share_tid=1277725& share_fid=1042&share_type=t&share_pid=25452196 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mal haria nokia de volver y empezar con esos precios.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está en ello?. Pero no era dentro de 2 años?. Vaaaaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes diferenciar la ironía no? De todas fotmas ha sido ridículo lo que ha echo Samsung con el s7 con el tema de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que no seré yo quien diga que Samsung ha actualizado rápido, porque no lo ha hecho. Pero hay quienes nos da igual esperar un mes más (o más) por una actualización. Sin ir más lejos yo en los Xiaomi que tengo en la familia y que yo administro no hay ninguno aún en Nougat. De hecho alguno ha actualizado aún ahora a 6. Y no hay prisa por que lo hagan, mientras lo hagan. Se priorizan otras cosas. Así que un mes más o un mes menos, tal y como ocurre también con Huawei, no va a trastocar nuestros planes de vida ni el móvil se vuelve obsoleto en este impás de tiempo. Hay una ansiedad con el tema de las actualizaciones que no acabo de entender... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony Samsung+ pilladas con el carrito de los helados + incoherencias + ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
que chiste tienes encima. Prueba un iPhone y luego comenta!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices como si no supiera lo que es...tengo 3 a mi alrededor qie uso a menudo, el de mi hermana que es un 6s plus, el de mi mejor amigo que es el 7, el de mi jefa que es el 7 plus y despues tengo uno en venta, un 7....si, ni idea de que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad el Aifón no vale ni cómo pisapapeles de diseño..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, por que el diseño es bastante malo en pleno 2017 seguir con el mismo que en 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esperaba la gente? Lo quieres? Lo pagas al precio que le da la gana a Samsung. El movil mas premium del mercado no te lo van a regalar.
Aunque como sea igual que el S7 Edge y sus pulsaciones fantasmas vamos apañaos... muchos problemas y nada comodo para navegar con el móvil apaisado |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro valdrá casi cerca de 1000 euros si no es que lo supera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»