![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado de un s7e a un Mate 9?
podría dejar sus impresiones?
Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los estoy pensando.. Alguien?
Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un S7 Edge a un Mate 9.
De hecho tenía un S7 Edge, probé un Mate 9, volví a S7 (para ver la diferencia) y finalmente llevo un tiempo con el Mate 9. En usabilidad es más cómodo el lector de huellas trasero. La pantalla no noto mucha diferencia (que no sea el tamaño), el Mate 9 es mas grande pero no es incómodo respecto al S7. La velocidad es mejor en Mate 9 que en S7, sobre todo en juegos. La gráfica es mejor el Mate 9, mismo juego mas detalle en Mate 9. La duración de batería es una de las cosas que mas noto; el mate dura bastante mas que el S7. A día de hoy me inclino más por el Mate que por el S7. Es mi opinión sobre los dos terminales, es posible que alguien sea contrario a lo que digo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me lo pillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he cansado de que el edge se enguarre tanto, de su pantalla curva (se me clava) de que se enguarre, de su lector malo, de su mala rom y de su sonido "justo" Soy de los que se fijan mucho en los defectos (qué menos, después de dejarme la pasta). Puedes decirme si el navegador de huawei acepta el inicio de sesión mediante huella? La carga rápida es más rápida que en el s7e? Gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo el s7e tiene su particular always on. Que no me acaba de convencer pero es lo que hay. La verdad es que como iphone nada. Me encanta que se encienda la pantalla y me deje leer el mensaje entero sin tocar nada. Aunque claro, iphone por poner pegas no tiene led y eso sí es algo que es muy útil. Bueno ya me comentas. Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado casi todos los topes de gama de éste año pasado, incluido el S7 Edge y el Note 7, y el Mate 9 es el mejor en casi todo. Muy contento con él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos animamos al cambio. Yo por suerte lo haré con orange que me dejan usarlo 15 días sin problemas. (Ya lo hice con el IPhone 7 Plus y no me pude adaptar a él ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicen que el. p10 viene con nuevo procesador (960) veremos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El p10 plantéatelo por el tema de tamaño de pantalla. Si prefieres pantallaca.....la decisión es clara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador que lleve el P10 seguramente sea el 960 pero subiendo un poco la frecuencia de la CPU y poco más. Huawei ahora parece sacar las grandes renovaciones a finales de año con los Mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://gizchina.es/2017/01/09/se-filtran-nuevos-detalles-del-huawei-p10-y-p10-plus/ |
|
|
|
|
Cita:
Es algo que echo de menos de mi anterior Samsung. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final el s7e es mucho s7e |
|
|
||||
|