|
||
|
|
||||
|
||||
|
si una noticia sale publicada supongo que ha sido contrastada, o todo el mundo miente en internet? y ya se que la de htc tambien la han parado, a este paso, sony y lg seran los primeros en tener una estable de nougat o tal vez yo en mi a9 donde dicen que ya ha salido
![]() Como se anunció en diciembre los S7 y S7 Edge actualizaron de manera oficial y a una versión final (la beta salió a principios de diciembre) hoy dia 17 de madrugada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277471 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te paso tecnologia..en este caso de los procesadores..
![]() ..pasamos a la huella digital del s7 que es el tope y no esta ni entre los 10 primeros?la huella de un samsung es como la loteria aciertas una vez de cada un millon..venga macho ya..sofware??mira los compis..que no te oigan.. te paso mas quejas de estas?..hasta el z5 premiun que tuve pulia al s7 edge que tuve en velocidad y en huella..![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si si, la tecnologia del procesador, mucho fusión y aptico para jugar al angry birds y leer el marca, porque un iPhone no sirve para mas, o depende de si sabes aprovechar su diseño, ya para jugar al padel. Mucho atuntu y pocas nueces, un BQ hace lo mismo, igual de bien y encima mas cosas. Que sensores lleva un iPhone? Bajas la pantalla con la mirada? Se apaga la pantalla si la estas mirando? Tienes gestos? Multiwindow? Multitarea? Sensor cardiaco (que le dan mas funciones, como sacar selfies)? Direct call? Smart alert? Silencio rapido? Dime dime, dime funciones de iOS por favor (ya me adlanto diciendo 3DTouch por ti) |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 esta en ello y ha vendido más que todos los de Sony juntos. Tomadura de pelo a los fanboys de Samsung. Se te olvidó decir el repaso que le da el iPhone al s7 en altavoces Última edición por Lord1900 Día 17/01/17 a las 20:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella no te lo crees ni tu solo, en casa tengo 2 edges, amigos con el flat...y no te lo crees ni tu que falla, mas bien es al revés, falla una cada millon.
Si si, la tecnologia del procesador, mucho fusión y aptico para jugar al angry birds y leer el marca, porque un iPhone no sirve para mas, o depende de si sabes aprovechar su diseño, ya para jugar al padel. Mucho atuntu y pocas nueces, un BQ hace lo mismo, igual de bien y encima mas cosas. Que sensores lleva un iPhone? Bajas la pantalla con la mirada? Se apaga la pantalla si la estas mirando? Tienes gestos? Multiwindow? Multitarea? Sensor cardiaco (que le dan mas funciones, como sacar selfies)? Direct call? Smart alert? Silencio rapido? Dime dime, dime funciones de iOS por favor (ya me adlanto diciendo 3DTouch por ti) ![]() Samsung en software son malisimos se dice y no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella no te lo crees ni tu solo, en casa tengo 2 edges, amigos con el flat...y no te lo crees ni tu que falla, mas bien es al revés, falla una cada millon.
Si si, la tecnologia del procesador, mucho fusión y aptico para jugar al angry birds y leer el marca, porque un iPhone no sirve para mas, o depende de si sabes aprovechar su diseño, ya para jugar al padel. Mucho atuntu y pocas nueces, un BQ hace lo mismo, igual de bien y encima mas cosas. Que sensores lleva un iPhone? Bajas la pantalla con la mirada? Se apaga la pantalla si la estas mirando? Tienes gestos? Multiwindow? Multitarea? Sensor cardiaco (que le dan mas funciones, como sacar selfies)? Direct call? Smart alert? Silencio rapido? Dime dime, dime funciones de iOS por favor (ya me adlanto diciendo 3DTouch por ti) ![]() Te paso aplis de ios que haces cosas con los gestos??otra cosa es que me parezcan chorradas aqui o en samsung..y si..sensor cardiaco y me lo dices a mi que padezco del corazon?..haber todo eso es sofware y tambien lo tengo por appli en ios..pero como tambien tengo el Apple Watch pues mejor que mejor..lo de que la huella no esta ni entre las 10 mejores se dice y no pasa nada ehh..y eso de angri birds..si acaso juego a InfinityBlade2 que android ni esta..pasote de juego te lo recomiendo ![]() y lo de gestos de la mano que vas pasando por pantallas es de los tiempos del s4 actualizate macho antes de venir a vomitar..de los lagueos como vas?a no perfecto como la huella..anda macho date un curso de ios y de paso del s7![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el altavoz del s7 es de vergüenza ajena compi ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso aplis de ios que haces cosas con los gestos??otra cosa es que me parezcan chorradas aqui o en samsung..y si..sensor cardiaco y me lo dices a mi que padezco del corazon?..haber todo eso es sofware y tambien lo tengo por appli en ios..pero como tambien tengo el Apple Watch pues mejor que mejor..lo de que la huella no esta ni entre las 10 mejores se dice y no pasa nada ehh..y eso de angri birds..si acaso juego a InfinityBlade2 que android ni esta..pasote de juego te lo recomiendo
![]() y lo de gestos de la mano que vas pasando por pantallas es de los tiempos del s4 actualizate macho antes de venir a vomitar..de los lagueos como vas?a no perfecto como la huella..anda macho date un curso de ios y de paso del s7![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() PD: para jugar lo hago con una 1060 wf2x de 8 y un 7700K, para que vayas viendo el nivel de juegos que me gustan....y no esa basura. |
|
|
||||
|
||||
|
La bilis es lo qué tiene tu y yo sabemos cómo va ese s7 tu lo tuviste y yo lo he probado y visto de mi colega y vaya chusma de capa, bueno mejor dejarlos con su bilis y con su pistolero qué en nada van y lo llaman XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No mereces no que te conteste, porque esta claro tu conocimiento, criterio y objetividad en la materia, pasate tu mejor a las canicas....que este campo te queda grande.
PD: para jugar lo hago con una 1060 wf2x de 8 y un 7700K, para que vayas viendo el nivel de juegos que me gustan....y no esa basura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No mereces no que te conteste, porque esta claro tu conocimiento, criterio y objetividad en la materia, pasate tu mejor a las canicas....que este campo te queda grande.
PD: para jugar lo hago con una 1060 wf2x de 8 y un 7700K, para que vayas viendo el nivel de juegos que me gustan....y no esa basura. ![]() Joder y si enteindes tanto que haces con un samsung lag? ![]() yo se que te jode que cualquiera de esa lista que pase supere al tuyo o que el s7 no tenga android 7 y el s7 no..por mucho menos de lo que vale el tuyo..ahora me sales con los juegos??joer macho cómprate una buena play que tu s7 se te atascara![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y z5 premiun y lg g5 y lg v10 y s6 edge todos y todos los notes...este ha tenido el s7 despues de un ace y ya se flipa ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: para jugar lo hago con una 1060 wf2x de 8 y un 7700K, para que vayas viendo el nivel de juegos que me gustan....y no esa basura. ![]() Y encima ahora se viene nokia a dar por saco a samsung jojojo ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S8 estará en el MWC y su precio no será precisamente bajo
no esta mal,solo les queda vender 49 millones para alcanzar al s7,seguro que estan acojonadillos,todavia me acuerdo del one+ que tambien se iba a merendar a samsung Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 17/01/17 a las 21:36:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre que perdida de tiempo....discutir con gente sin objetividad y sinceridad alguna...puedo comprar mañana 15 iphones si me da la real gana, he probado iPhone el 4, 5, 6s concretamente y no valen para nada.
Solamente mi grafica cuesta casi lo que un iPhone y mas que una ps4 que tambien tengo, por cierto. iPhone es la nueva caspa. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |