|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que cuando estén las ROM´s para descargar, menos el CSC que le meteré el de PHE, lo demás lo pongo de BTU. A la hora de actualizar, ¿habría problemas por ponerlo así?, actualizaría por BTU o PHE.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguieb con la rom alemana le salto la actualizacion?
Gesendet von meinem SM-G930F mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice asi la beta, porque vi gente por aqui que lo hizo. Pero no se si se te queda igual que los que luego actualicen con phe cuando les salte, supongo que si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el CSC distinto de la ROM, es decir, meter todo BTU menos el CSC PHE, no te saltan las OTAs. Para que la OTA funcione debe ser todo igual.
EDITO: A no ser que tengas un CSC que sea multi, que hay yo ando un poco mas perdido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según han dicho varias páginas atrás hay que poner la PHE y luego BTU, yo lo acabo de hacer y a ver si me salta la OTA para instalar nougat, pondré impresiones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede indicar que csc tiene el mio? Es libre de movistar y en teoría yo creía tener el xec pero me pone esto:
AP: G930FXXU1BPKD CP: G930FXXUBPJG CSC: G930FTEF1BPK1 Model: SM-G930F |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falla la conexion compartida? No puedo compartir mis datos... el otro movil se conecta a la red, pero no funciona la conexion...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la nueva version, aunque tengo dos dudillas.
1- Me sale una especie de notificación al lado de la cobertura, con un + y rodeado, que no se que es, alguien me lo puede explicar, o sabe que es??? (adjunto captura de pantalla) 2- Yo utilizo el floatify para las notificaciones, pero en whatsapp, se me duplica, la nativa, y la del floatify, quiero quitar la duplicación, y me dice que en android 7 tengo que activar, la sintonizador de sistema Ui >otros > Controles de notificaciones de encendido. Espero que me podáis ayudar!!! por el resto, de momento de lujo!!! Gracias ![]() Nadie me puede responder???? es que e buscado en google y por el foro, y lo del iconito no aparece por ningun lado, y me tiene un poco mosca porque nose que es, y no encuentro nada raro. Que alguien me ayude! gracias
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene la PHE, no ha entrado en la beta y le salta la actualización via OTA que avise, que estamos desquiciados
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Es el ahorro de datos, que lo tienes activado, a mi también me salió una vez y me volví loco, y eso que no lo he puesto nunca y no sé ni como lo activé en su momento porque es una función que no me interesa. Última edición por daumar30 Día 18/01/17 a las 08:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de Google Play la app Phone Info Samsung y lo verás tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que aqui esta el Firm BTU para Odin
http://updato.com/firmware-archive-s...axy+s7&exact=1 Y aqui el enlace directo a la descarga https://drive.google.com/uc?id=0B3f4...xport=download |
|
|
||||
|
||||
|
anoche 1245 MB, es la G930FXXU1DPLT, <br />
<br /> http://cloud.tapatalk.com/s/587eb779...18-002720.png?<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí