|
|
||||
|
||||
|
¿Lo del acelerometro alguien sabe si se va a solucionar en futuras actualizaciones, o es posible que no tenga solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo honeycomb, no he conseguido hacer funcionar el wifi de mi casa.
le doy a conectar wifi, le meto la contraseña y todo bien, me sale como conectado, pero cuando me meto en el navegador o cualquier otra aplicacion que requiera internet me dice que requiere internet. desde el movil si que me puedo conectar al wifi y desde el ordenador tambien y funcionan perfectos pero esto me dice que esta conectado y luego no funciona. a otras conexiones wifi si que me puedo conectar perfectamente pero a la d mi casa me sucede eso. alguien tiene alguna idea de que me podria pasar, tengo que hacerle algo al wifi de mi casa? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y nada me sigue saliendo como conectado pero no funciona
gracias por la rapidez. sin la version d honeycomb si que me funcionaba. si alguien sabe algo que me ayude por favor gracias. Última edición por galaxys03 Día 17/07/11 a las 23:55:24 |
|
|
||||
|
||||
|
los he hecho todos y varias veces y nada, si la cosa es que con otras redes funciona y con la de mi casa no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes contraseña wpa2, prueba a cambiarla a wep, si funciona puede ser por el router
|
|
|
||||
|
||||
|
la contraseña es wep, como se cambia a wpa para probar?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con wpa no irá mejor, entra a la configuracion wlan de tu router y cambia la contraseña por una más sencilla(aunque sólo sea para probar) a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola a todos, un cordial saludo.- Me compré la tablet Hannspree a traves de internet, puesta en mi casa 225 euros Iva incluido, podeis buscar en Google, en este enlace
http://www.agrupa.es/hannspree-hannspad-sn10t1-10.html La verdad que muy bien, en 24 horas la tenia en casa y con numero de seguimiento para controlar donde estaba.- Despues de haber estado trasteando, y dados mis nulos conocimientos de estas cuestiones, os queria hacer unas consultillas, parece ser que no hay acceso directo al Android Market, pero a traves de internet uno puede acceder a este sitio donde hay multitud de programas de pago y gratuito.- ¿Cuando se dice que no tiene acceso directo a Android Market quiere decir que no van los programas que hay en Android en la tablet Hannspre o que esta no tiene un enlace directo? ¿Corren los programas del Market en esta tablet o hay algun tipo de incompatibilidad? Gracias a todos y un cordial saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que si, de todas formas yo lo q hago para poder ver las webs verticalmente, es entrar en acv la aplicacion para ver comics le doy a rotar imagen, y se queda la pantalla vertical. Y puedo ver la interfaz y las webs verticalmente y cuando quiero ponerlo de nuevo horizontal entro en el market. Claro estaa que si lo quieres para jugar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A traves de la web de android no puedes descargar ya que tiene q estar viculado con un telefono, que yo sepa.. La mejor opcion es honeycomb... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado a instalar el nuevo market?
http://www.4shared.com/file/gIppJYRE...rket_3026.html |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir hacer funcionar el wifi, alguien tiene alguna idea? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te falla con la tablet o con el pc o alguna otra cosa tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Autorotate no funciona, en honeycomb igualmete hay un acceso directo y no funicona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo honeycomb, no he conseguido hacer funcionar el wifi de mi casa.
le doy a conectar wifi, le meto la contraseña y todo bien, me sale como conectado, pero cuando me meto en el navegador o cualquier otra aplicacion que requiera internet me dice que requiere internet. desde el movil si que me puedo conectar al wifi y desde el ordenador tambien y funcionan perfectos pero esto me dice que esta conectado y luego no funciona. a otras conexiones wifi si que me puedo conectar perfectamente pero a la d mi casa me sucede eso. alguien tiene alguna idea de que me podria pasar, tengo que hacerle algo al wifi de mi casa? muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |