|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hoy te cambiara a Prossesing
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente diria que cuando cambia a processing, no mandan email. No te preocupes @firefigter82, salvo que lo pierda la agencia de transporte, OP suele cumplir muy bien. personalmente los 2 cacharros que les he comprado siempre me llegaron antes de lo previsto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el de 128gb el día 13 antes de las 9 de la mañana, envío prioritario. Fecha prevista de entrega el día 20 (envío el 18). De momento 2 días con Processing
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el día 12-01, envío prioritario. Fecha prevista de envió dia 16 y entrega estimada 18. Entregado hoy 9:30 del dia 17. Viendo el tracking, salio el dia 16 de Polonia 3:20 horas por UPS y ha pasado por Berlin, Koln, Barcelona, Manises y a mi casa. Esto si es rapidez. 10 Euros bien gastados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pedí el 14 por la mañana, lo enviaron ayer por la mañana, la fecha de entrega era mañana y para seguir con los mañanas, esta mañana me han dejado un papelito los de UPS será el op3t???
Qué nervios hasta las 19:00 no lo puedo recoger Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y ni siquiera tengo correo con el tracking.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OnePlus 3T 64GB Gunmetal con salida estimada día 20 acaba de pasar a "Processing"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han enviado el correo de Shipped Out, a ver cuándo llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y acabo con mi estado del envío: hace un ratito me acaba de llegar el bicharraco a casa por ups, así que al final no ha habido ninguna complicación como me decían por el chat de soporte ni nada.
¡Ahora a disfrutar! ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por UPS (visto lo que le ha pasado a varios con DHL, prefería no jugármela). Me debe de llegar mañana a casa según he visto en la web, hoy estaba en Polonia y listo ya. Si llega mañana al final, sería con dos días de anticipo según lo estimado en principio (previsto para el día 20).
Última edición por Ahel Día 17/01/17 a las 19:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa en proceso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pedí el 14 por la mañana, lo enviaron ayer por la mañana, la fecha de entrega era mañana y para seguir con los mañanas, esta mañana me han dejado un papelito los de UPS será el op3t???
Qué nervios hasta las 19:00 no lo puedo recoger Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk ![]() Parecen Amazon estos de oneplus Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de 128 lo han enviado hoy, un día antes de lo previsto. Supuestamente lo entregan el 20, a ver si hay suerte y llega también un día antes. La opción de envío era la priority
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |