|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Sufres problemas con la V10E? | |||
| Reinicios del teléfono |
|
8 | 5.26% |
| Apagones, cuelgues del teléfono |
|
31 | 20.39% |
| Recargas de SIM (Solicitud de PIN) |
|
6 | 3.95% |
| Mensaje de "¿Como estás? |
|
22 | 14.47% |
| Cobertura Fantasma |
|
8 | 5.26% |
| No tengo problemas, SI tengo solicitud de PIN |
|
29 | 19.08% |
| No tengo problemas, NO tengo solicitud de PIN |
|
48 | 31.58% |
| Votantes: 152. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como la gente vota que no tiene problemas si ni si quiera han pasado 5 días :S
Me he ido de vacaciones y me he dejado el móvil aquí, cuando he vuelto estaba con la solicitud de PIN... Así que me temo que no han solucionado nada... SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No votéis con 2 días de uso, dejad mínimo una semana... XD
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la cargue el jueves noche (ya viernes) y ayer he tenido el primer reinicio. Hasta que le cargue esta version, no habia tenido ni un solo problema, vamos que me iba de lujo, asi que no se si en vez de haber arreglado algo, lo habran jodido mas.
¿no habran arreglado algo para los telefonos "defectuosos", y para los que funcionaban, lo habran jodido? Temblandito estoy oiga!!!! Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido 1 reinicio (a las 4 de la mañana perfecto para desvelarte)
2 apagones mensaje de como estas varias veces al dia se desbloquea solo vamos, los mismos problemas que tenia antes. no hay opcion en la encuesta de 'todas las anteriores'...?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí igual. He tenido un primer apagón de los de tener que quitar la batería para que el tfno vuelva a reaccionar... a ver si fue un caso aislado o acabare planteandome seriamente si volver a la v10c.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha mejorado el nivel de bloqueos, ahora los he conseguido diagnosticar... a partir de 40 grados, en reposo, se bloquea, ya sea cargando o después de utilizar gps o juegos.
Otra vez al SAT, esta vez sin pasar por Vodafone, aunque desde LG me han insistido que lo mandara a través de Garrafone, me he negado en rotundo! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
snifff sniff 4 dias sin problemas y anoche a medio cargar se me apago y a la a quitarle la bateria creo que el del anterior mensaje tiene razon, creo que es por que se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me come la batería en 6 horas, incluso en modo avión, una conversación de 24 minutos es una 25% de batería, antes no me pasaba esto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener mi primer reicinicio al 7° día de tener el móvil. Me encontraba copiando la carpeta Aura de la sd interna a la externa (unos 600mb) con File Expert y a la vez estaba navegando por un foro. La batería está a 34°C. Rom v10e android 2.2.2 baseband 0622.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer lo mismo y me ha vuelto a pasar. Primero se ha quedado ralentizado y por último se ha reiniciado. Temperatura de batería 35.3°C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo acabamos de actualizar a la v10e así que esperaremos una semana para dar el voto, decir que llevo tres meses con el teléfono y he tenido muy pocos reinicios (que tire una piedra el telefono que no tenga algun problema) todos dan problemas. Por cierto lo de ¿como estas? me pasaba ya con mi n85 asi que o es de la sim que es la misma o como dicen por aqui desactivar los servicios sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fuy el primero que logro actualizar del foro o al menos el primero que lo reporto y tras cinco dias de uso decir que antes no tenia reinicios ni ahora tampoco pero si es cierto que ahora la bateria se descarga mas rapidamente, no una cosa exagerada pero si algo mas rapido.
Antes de la actualizacion me duraba unas 30h mas o menos con un uso bastante intensivo y ahora no llega a las 24h nunca. He tenido que quitar widgets para optimizar un poco la bateria. Y en cuanto al uso practicamente igual, al menos yo no noto la diferencia. Solo destacar 2 cosas ahora lee los mkv sin parones el reproductor de serie mientras que antes tenia que tirar del mobo e iba a tirones. En el lado negativo al iniciar el navegador me lleva de inicio a una pag de vodafone aunque le ponga como pagina de inicio otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lamento decir que usando GPS se reinicia y algún que otro reinicio... es el segundo que tengo ya que le mande a vodafone por los mismos problemas.
Antes acabo de llamar al sat de LG 902 500 234 (registre en la web pero no logre hacer la solicitud de reparación) me piden el nombre y el numero de teléfono y claro al estar registrado ya tenían mis otros datos..... la cosa es que después de comentarle lo que le ocurre al teléfono me dice que no lo recogen que anteriormente si los recoguian pero que ahora tengo que ir a un distribuidor vodafone y comentar el problema ......q directamente ellos lo enviaran para reparar.Alguien sabe como se realiza por su web? y si alguno tiene vodafone y llamar haber si tiene la misma respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido mi primer reinicio después de un mes a vosotros cada cuento se os reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo cuando lo estrene el viernes pasado me salto la actualizacion ,lo actualice y ni un reinico ni na y le doy caña,decir q antes de la actualizacion pos no lo se pq lo actualize enseguida,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde 1 semana, toqueteado y requetetoqueado, y ni un solo reinicio, ni culegues, ni cobertura fantasma,... vamos, encantado con el cacharro ;)
|
|
|
|
|
|
Comentar que la ultima version no esta solucionando los problemas, solo es un camuflaje y que si no os cambian la placa base poco conseguireis....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |