|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Mr.Postman.. os sincroniza con Google fit?
Acaba de publicar una nueva versión en el grupo de telegram. Un diez por cierto al tío que se lo sigue currando por amor al arte.
Teóricamente implementa la sincronización con Google fit pero a mi no me funciona. A vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el telegram que no le encuentro o poner la apk? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no y ya lo intenté de todas las maneras posibles y nada no sincroniza
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de descargar la .11 y todo correcto, lo que quisiera saber es si puedo utilizar la app mi fit sin el gps activo?
chupa infinita bateria el gps.. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada, y el bug que me da es que no me deja acceder al menú "correr". Cuando pincho, se cierra inesperadamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me instala. Me dice que la aplicación esta corrupta o algo así. En cambio en otro movil si se me instala. Que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En otras actualizaciones no me había hecho falta, al ser siempre de mr postman y mori. No se pq está vez si. Pero ya parece que la traga
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
¿Esta versión actualiza firmware?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora le cuesta pr lo menos 1 minito sincronizar los datos a la mi band 2, normal?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, a mi ahora tampoco me reconoce las llamadas ni está la opción
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sincroniza con Google Fit
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Un puntual fallo de última hora en la versión 2.2.11 traducida por @MrPostman
En esta nueva versión 2.2.11 ha desaparecido la opción de Mostrar información de contacto. Ya no aparece el nombre de quién te llama. ![]() ![]() Así que no nos pongamos nerviosos. Seguro que pronto lo soluciona. Así que sin prisas que demasiado que lo hace de manera altruista y desinteresada. Muchas gracias @MrPostman por tu excelente aporte. Esperaremos con ganas lo que haga falta. Saludos. Última edición por ZyeL Día 17/01/17 a las 13:05:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se suele decir sin prisa pero sin pausa. Y gracias por tu trabajo y aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado actualizar la app y me daba error, supongo que como he leído por aquí debo desinstalar la v2.2.9 y luego instalar la v2.2.11 aunque viendo los fallitos que tiene mejor espero a que los pulan. Gran trabajo de todos los que colaboran para que podamos tener esta app traducida y con todas las funcionalidades activas, gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo el de @MrPostman ojalá en otras actualizaciones funcione lo de las llamadas por el momento sigo con la 2.2.9
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de Mr. Postman parece que no actualiza.
Esperaremos la proxima que saque |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |