|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya vibra o sigue igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces vibra al llegar un WhatsApp? La iba a comprar hoy, pero si no avisa...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, hoy me llegan y el reloj sigue vibrando como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada, instalada y funcionando perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin vibrar, no entiendo que a unos si y a otros no... Que smartphone utilizáis a los que os vibra?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Galaxy S7 Edge 😆
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso un Xperia z3
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizarla para q vuelva a vibrar, fue una version defectuosa que el desarrollador corrigió al día siguiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando. Buena alternativa a.... a no, espera, que no hay alternativa por parte de Samsung.
De todos modos, tiene un par de peros. 1. La notificacion de Chat History en el movil durante el tiempo que tengas pendiente la notificación en el reloj. 2. En mi opinión el historial debería borrarse una vez leído todo en lugar de acumularse para la siguiente vez que nos hablen, no? 3. No puedes escribir en un chat almacenado en la aplicación del reloj, o es solo a mí? Sí, igual soy muy exigente jajaja Pd: Ójala el gestor de notificaciones de whtasapp fuera igual de bueno que el gestor/lector de sms del reloj... Que no se si alguien lo ha visto pero está pulidísimo...
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando. Buena alternativa a.... a no, espera, que no hay alternativa por parte de Samsung.
De todos modos, tiene un par de peros. 1. La notificacion de Chat History en el movil durante el tiempo que tengas pendiente la notificación en el reloj. 2. En mi opinión el historial debería borrarse una vez leído todo en lugar de acumularse para la siguiente vez que nos hablen, no? 3. No puedes escribir en un chat almacenado en la aplicación del reloj, o es solo a mí? Sí, igual soy muy exigente jajaja Pd: Ójala el gestor de notificaciones de whtasapp fuera igual de bueno que el gestor/lector de sms del reloj... Que no se si alguien lo ha visto pero está pulidísimo... ![]() Al igual de que muestre todo el historial, no solo desde la última lectura. Aún así la app va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y perdonen mi ignorancia pero es el primer smartwach que tengo.
Me he leído todo el historial respecto a este asunto y a parte de estar bastante molesto tanto con Whatsapp como con Samsung, me gustaría tener a día de hoy alguna media solución posible para mejorar el funcionamiento del reloj en este asunto Por lo cual, mi pregunta es, cual app externa me recomendaís??? Si tengo dos conversaciones de whatsapp ya sean grupos o no, abajo si me sale un 2 o 7, 9.... los que sean. Pero no puedo saber de que va el tema si no me deja leer las conversaciones anteriores que es lo que más me interesa.... Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo por aquí y perdonen mi ignorancia pero es el primer smartwach que tengo.
Me he leído todo el historial respecto a este asunto y a parte de estar bastante molesto tanto con Whatsapp como con Samsung, me gustaría tener a día de hoy alguna media solución posible para mejorar el funcionamiento del reloj en este asunto Por lo cual, mi pregunta es, cual app externa me recomendaís??? Si tengo dos conversaciones de whatsapp ya sean grupos o no, abajo si me sale un 2 o 7, 9.... los que sean. Pero no puedo saber de que va el tema si no me deja leer las conversaciones anteriores que es lo que más me interesa.... Saludos y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer las aportaciones, soy nuevo y acabo de localizaros buscando una solución para este problema de los mensajes de whatsapp. Yo personalmente he mandando mensaje a samsung pero le he bajado a 1 estrellita la valoración a la aplicación whatsapp, que se espabilen y personalmente pienso que esto último si todos lo hacemos será lo que más ayude.
UNA PREGUNTA: al W-history le pasa como al Notifications wear style que pierde los contactos que ha ido aculmulando cuando se reinicia el móvil?? a mi me pone de los nervios este detalle. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y para descargarsela al reloj?? Muchas gracias y perdonad |
|
|
|
|
||||