|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el Gear S3 Frontier
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con el Gear S3 Frontier
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Frontier
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más con el Frontier se notan que los Reyes fueron buenos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con un Frontier, muy muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con un classic
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los Reyes me lo han traido, un Frontier encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s yo lo compré en el Corte Inglés de Madrid (por telefono), y me lo enviaron a Melilla, yo pedí el Samsung Gear s3 Frontier, me preguntaron si queria la edición limitada, y les dije que si (correa de marca gratis,Con la correa exclusiva de Hirsch) y me costó 399 € (luego me quitaron el iva, y me pusieron el ipsi, algo más baratito me salió), Mi opinion particular es: que es un relog pensado para el deporte, y con el programa de Samsung S Health, para mi que quieren que sea demasiado perfecto, y no dejarte elejir lo que verdaderamente quieres o necesitas, sin dar la posibilidad de poner por ejemplo el endomondo (aplicación con la cual hago mis carreras), el Bluetooth de los auriculares, se me pierde con solo mover los brazos al andar (los auriculares son buenos), y el whatsapp, si no respondes y te manda otro mensaje, te quedas sin poder responder, no te deja poner la música que quieras para las alarmas (luego no te enteras de las mismas) parecen los antiguos poli tonos, y el GPS es difícil de conectar al comienzo de la carrera. (Sin indicador de cuando tiene bien la señal, acostumbrado al endomondo). y por ahora no pongo más pegas, por lo demás es buenísimo, como reloj, una chulería, para atender las llamadas sin necesidad de cojer el movil tambien es bueno, para oír la música sin cascos, no vale (no tiene calidad), y hasta aquí mi opinión personal. Gracias.
Última edición por sheyso Día 10/01/17 a las 19:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s yo lo compré en el Corte Inglés de Madrid (por telefono), y me lo enviaron a Melilla, yo pedí el Samsung Gear s3 Frontier, me preguntaron si queria la edición limitada, y les dije que si (correa de marca gratis,Con la correa exclusiva de Hirsch) y me costó 399 € (luego me quitaron el iva, y me pusieron el ipsi, algo más baratito me salió), Mi opinion particular es: que es un relog pensado para el deporte, y con el programa de Samsung S Health, para mi que quieren que sea demasiado perfecto, y no dejarte elejir lo que verdaderamente quieres o necesitas, sin dar la posibilidad de poner por ejemplo el endomondo (aplicación con la cual hago mis carreras), el Bluetooth de los auriculares, se me pierde con solo mover los brazos al andar (los auriculares son buenos), y el whatsapp, si no respondes y te manda otro mensaje, te quedas sin poder responder, no te deja poner la música que quieras para las alarmas (luego no te enteras de las mismas) parecen los antiguos poli tonos, y el GPS es difícil de conectar al comienzo de la carrera. (Sin indicador de cuando tiene bien la señal, acostumbrado al endomondo). y por ahora no pongo más pegas, por lo demás es buenísimo, como reloj, una chulería, para atender las llamadas sin necesidad de cojer el movil tambien es bueno, para oír la música sin cascos, no vale (no tiene calidad), y hasta aquí mi opinión personal. Gracias.
![]() Bueno sinceramente escuchar la música sin cascos en este tipo de dispositivos uhhhh hombre pues NO como pretendes comparar ese altavoz ni el del lg ni el Huawei (que los he tenido) ,es para sacarte del apuro como manos libres en algún momento determinado que recibas llamadas y poco mas ,precisamente es para ir acompañado de un auricular Bluetooth para escuchar musica...sobre el GPS me lo pilla rapidísimo es casi al momento...la aplicación del deporte pues sinceramente no es la mejor de todas pero puedes ponerle otras mejores por menos de 2€( ya que si nos gastamos 400€ en este reloj pues digo yo que 1,80€ también hehehe) y esta misma es una pasada te detecta los ejercicios que tu programes...es también saber sacarle partido al programa. En ruta senderista se porto súper bien ,en el puerto de la morcuera(Madrid)..dio todos los datos de la ruta y el posicionamiento perfecto....mi cuñado lleva el garmin Vivoactive HR y dio parámetros muy muy parecido o incluso mejores en el gear s3 pues nunca perdió señal y si el garmin varias veces....en fin ,es mi experiencia personal y lo veo muy completo....seguro que para el deporte existen otros mucho mejores pero un deportista nato que se dedique a ello seguro se compra otro y no este que no puedes bucear ni prolongar mucho tiempo sumergido en agua....para mi este es un poco de todo y cumple perfectamente a mis exigencias..... Última edición por soledad28 Día 11/01/17 a las 14:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que se une al clan: los Reyes me dejaron un Frontier edición limitada (MUY chula la correa de Hirsch).
De momento muy contento con el cacharrito, pero muy decepcionado con la ausencia casi total de aplicaciones (en comparación con las disponibles para Android Wear)... Esperemos q mejore el panorama. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el frontier, vengo del gear s
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Frontier de reyes
Mola pero a ver si le pillo el punto No pille la ed limitada por los pelos .... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Frontier. De momento encantado aunque sigo investigando y aprendiendo a usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
un frontier por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros
Me uno al foro, con un S3 Frontier, mi primer weareable. Y algo desilusionado con los fallos que me estoy encontrando después de los 400€ que cuesta jejeje. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sinceramente escuchar la música sin cascos en este tipo de dispositivos uhhhh hombre pues NO como pretendes comparar ese altavoz ni el del lg ni el Huawei (que los he tenido) ,es para sacarte del apuro como manos libres en algún momento determinado que recibas llamadas y poco mas ,precisamente es para ir acompañado de un auricular Bluetooth para escuchar musica...sobre el GPS me lo pilla rapidísimo es casi al momento...la aplicación del deporte pues sinceramente no es la mejor de todas pero puedes ponerle otras mejores por menos de 2€( ya que si nos gastamos 400€ en este reloj pues digo yo que 1,80€ también hehehe) y esta misma es una pasada te detecta los ejercicios que tu programes...es también saber sacarle partido al programa.
En ruta senderista se porto súper bien ,en el puerto de la morcuera(Madrid)..dio todos los datos de la ruta y el posicionamiento perfecto....mi cuñado lleva el garmin Vivoactive HR y dio parámetros muy muy parecido o incluso mejores en el gear s3 pues nunca perdió señal y si el garmin varias veces....en fin ,es mi experiencia personal y lo veo muy completo....seguro que para el deporte existen otros mucho mejores pero un deportista nato que se dedique a ello seguro se compra otro y no este que no puedes bucear ni prolongar mucho tiempo sumergido en agua....para mi este es un poco de todo y cumple perfectamente a mis exigencias..... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |