|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llamo al SAT de Samsung del ECI y me dicen que esta pendiente de placa y que no hay repuestos.
Me dice que por ley tienen hasta tres meses para repararlo. ¿Que puedo Hacer? Enviar un correo a Samsung?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el día 27/12/16 me lo devolvieron (lo tenían desde el 18/12/16). Resumen: Cambio de batería, cuando ya dije que lo había probado con 3 baterías en total, ya que me he comprado 2 a lo largo de estos meses por el tema de apagones al 20%... Esta vez almenos me cambiaron el protector de pantalla (la 1a vez lo pusieron en el parte pero no se cambió). Actualización de software las 2 veces...
Total, que pasa lo mismo, el mismo dia 28 se me reinicio... ![]() Por el chat, esta vez, abrieron una incidencia en vez de recoger por 3a vez el teléfono; de la cual ayer dia 2/1/17 hice una consulta y todavía estan "estudiando el caso". A ver.... ![]() ![]() Hacía 4 días que había enviado el email al que han puesto por aqui arriba ([email protected]), escrito en Facebook y en Twitter a SamsungResponde y por el apartado CONTACTA de la web de Samsung (email y chat...).
Samsung Galaxy Note 4 Marshmallow LG Nexus 4 Jelly Bean Samsung Galaxy S2 KitKat Última edición por Zazk Día 16/01/17 a las 10:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He reclamado a orange otra vez y esta vez parece que mejor. No se con quien me han pasado pero no era un simple comercial. Me ha dicho que me van a llamar dandome una solucion de reparacion si es que la va a haber o en su defecto la solucion alternativa. El plazo limite que tiene Samsumg paso de 8 a 21 dias hábiles (llevo 27) por problemas de SAT (Note 7 supongo) pero que no oueden exceder ese tiempo sin dar una solucion o un plazo adicional fijo para la misma. A ver que pasa. Me.ha explicado que ellos son los responsables pues ellos me lo vendieron. Que aunq haya escrito a Samsumg ellos no haran nada. Solo Orange.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de recoger el note 4 para darme la sustitución del terminar sabéis cuanto tardan desde que te lo recogen hasta que tienes el nuevo?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi.. yo llevo desde el día 4 que se lo llevaron, esperando y sin noticias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en el SAT Anovo. De momento no me han llamado ni para decirme que está arreglado, que lo vayan a reparar o que me lo sustituyan. Me ha dicho que en 72h maximo me llaman y ha de quedar resuelto sea lo q sea.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo, por chat siempre te dicen "le informó de que se encuentra en el chat blablabla aquí le podemos ayudar con consultas técnicas" y por correo llevo más de 200 emails enviados que justo ahora me devuelven el email y pone gracias por contactar con Samsung España. Y al número no pienso llamar ni de broma, estoy en garantía así que no voy a pagar nada. Acabaré llendo a consumo a poner denuncia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, como me va a mi, después de pasar todos los tramites que han seguido los demas, el 30 de diciembre se me recogieron el terminal y no han dado señales de vida así que acabo de llamar y me dicen que justo hoy (vaya casualidades de la vida) acaban de aprobar el cambio de terminal, pero no me dicen ni cuando me van a enviar el nuevo y que terminal me van a enviar ni na de na..... Van lentos de narices, se supone que tienen qu enviar un terminal al servicio donde esta e telefono , pero señorita si el telefono lo tienen ustedes??? Pues se ve que los mandan a Getafe a saber donde y de allí me tienen que enviar el terminal nuevo a mi casa........ Estoy muy cansado ya de este tema llevo 5 meses detras del télefono...... La atencion al cliente deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, como me va a mi, después de pasar todos los tramites que han seguido los demas, el 30 de diciembre se me recogieron el terminal y no han dado señales de vida así que acabo de llamar y me dicen que justo hoy (vaya casualidades de la vida) acaban de aprobar el cambio de terminal, pero no me dicen ni cuando me van a enviar el nuevo y que terminal me van a enviar ni na de na..... Van lentos de narices, se supone que tienen qu enviar un terminal al servicio donde esta e telefono , pero señorita si el telefono lo tienen ustedes??? Pues se ve que los mandan a Getafe a saber donde y de allí me tienen que enviar el terminal nuevo a mi casa........ Estoy muy cansado ya de este tema llevo 5 meses detras del télefono...... La atencion al cliente deja mucho que desear
![]() IMG_0066.JPG A mí me ha llegado esto, creo que estamos igual ☹️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reclama e insiste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He reclamado a orange otra vez y esta vez parece que mejor. No se con quien me han pasado pero no era un simple comercial. Me ha dicho que me van a llamar dandome una solucion de reparacion si es que la va a haber o en su defecto la solucion alternativa. El plazo limite que tiene Samsumg paso de 8 a 21 dias hábiles (llevo 27) por problemas de SAT (Note 7 supongo) pero que no oueden exceder ese tiempo sin dar una solucion o un plazo adicional fijo para la misma. A ver que pasa. Me.ha explicado que ellos son los responsables pues ellos me lo vendieron. Que aunq haya escrito a Samsumg ellos no haran nada. Solo Orange.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Plazo maximo normal Samsumg 8 dias, a Orange (y demas) informó que este plazo se demoraría a 21 dias (por saturacion) maximo para la reparacion o solucion. Pasado ese plazo deben dar soluciones o plazos fijos extrordinarios. Esa es la teoría segun la chica que me atendió. Y al pasar mas de esos 21 días(mi caso) ella les ha demandado una solucion de reparacion o cambio. Por su parte Samsumg me dice "Le informamos de que hemos solicitado información a nuestro Servicio Técnico Oficial sobre el estado de su equipo. En cuanto dispongamos de dicha información, contactaremos con usted para facilitársela."
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la operadora o el que te lo haya vendido el.que te lo va a reclamar a Samsumg. Solo si lo compras directamente a Samsumg ellos te lo resuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Plazo maximo normal Samsumg 8 dias, a Orange (y demas) informó que este plazo se demoraría a 21 dias (por saturacion) maximo para la reparacion o solucion. Pasado ese plazo deben dar soluciones o plazos fijos extrordinarios. Esa es la teoría segun la chica que me atendió. Y al pasar mas de esos 21 días(mi caso) ella les ha demandado una solucion de reparacion o cambio. Por su parte Samsumg me dice "Le informamos de que hemos solicitado información a nuestro Servicio Técnico Oficial sobre el estado de su equipo. En cuanto dispongamos de dicha información, contactaremos con usted para facilitársela."
![]() Que yo sepa es Orange quien debería enviar un S7 edge, y luego ya pelear con Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |