|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale sin microsd, meti la rom en la memoria interna y me la pesco igual e instaló sin problemas, lo que si, es aconsejable hacerlo en una microsd para no tener problemas pero no es esencial, yo no tenia microsd asi que lo hice en la memoria interna nomas jajaja
saludos ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un L09, actualmente en la versión EVA-L09C432B182, es europeo (lo compre libre en Alemania). No logro que salte la actualización, ni anda por hicare, tampoco pude instalarlas por twrp, me dan error. Alguna sugerencia? Se me acabaron las ideas jajaja
Gracias! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nougat instalado en un P9 de Vodafone siguiendo los pasos, muchas gracias por los tutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Chile, mi Huawei ID registrada en Hong Kong y mi Software es C432B182 Y no puedo descargar la ultima versión por HiCare ¿Hay alguna manera de desloguearme para crear una cuenta con ubicación en españa para poder recibir la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un P9 libre (comprado en phonehouse, pero libre) y quiero poner la NOUGAT b360, pero para esto necesito el cust C432B182, como tengo que hacer este cambio ¿?
segun la informacion de mi movil tengo la EVA-L09C40B181. Gacias !! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido rootear con nougat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en el paso 15 para desbloquear el bootloader
Lo de la carpeta no se me ha creado y al instalar el ADB Drivers v1.4.3 dice 0 archivos copiados Tiene algo que ver que antes había instalado la Huawei Hisuite?Lo solucioné con la siguiente aplicación que vi en XDA Última edición por neoboyx Día 15/01/17 a las 19:52:33. Razón: actualizar la situación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un L09, actualmente en la versión EVA-L09C432B182, es europeo (lo compre libre en Alemania). No logro que salte la actualización, ni anda por hicare, tampoco pude instalarlas por twrp, me dan error. Alguna sugerencia? Se me acabaron las ideas jajaja
Gracias! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Por ahora va bien, ya veré como anda el tema batería del que se andan quejando. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué procedimiento seguiste para actualizar de esa forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta del compañero, que procedimiento has utlizado ¿? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante claro explicado. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora, no entiendo como mi P9 es libre y pone Vendor=tef y Country=normal, que puñetas es esto ¿? si lo compre libre en phonehouse... Seguiré el tuto a ver si probamos EMUI 5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue usar las opciones que dan en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251910 que son Version: EVA-L09C432B360 y URL: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...104/v71496/f1 Como esta explicado en el post de XDA, se configura un proxy en Hi Suite o en el telefono, previo haber configurado version y url en Huawei Updater, una vez hecho eso salta la actualizacion, se descarga y se instala sola. EDIT: Sólo funciona con la B360, aún no con la B361. Y aclaro que yo lo hice desde la EVA-L09C432B182 y mi teléfono es cust 432 de fabrica. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |