|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo sigue aplicando para el modelo de 32GB GOLD
Tienes que estar registrado y logueado en Gearbest para que te aplique. ![]() Si aun asi no te aplica, han comentado varios compis que creandose una cuenta nueva ya le aplicaria, debido a que se supone que es un uso por email el codigo ejje. Saludos
Última edición por josealruva Día 03/01/17 a las 18:43:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar registrado y logueado en Gearbest para que te aplique. ![]() Si aun asi no te aplica, han comentado varios compis que creandose una cuenta nueva ya le ha aplicado ya que se supone que es un uso por email el codigo ejje. Saludos ![]() el problema es el código utilizado en un pedido cancelado. Ahora puedo crear un nuevo account. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer en gearbest y ya me lo han enviado por correos 72h. Me ha mandado una foto y todo el chino con el paquete. De momento flipando estoy
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar registrado y logueado en Gearbest para que te aplique. ![]() Si aun asi no te aplica, han comentado varios compis que creandose una cuenta nueva ya le aplicaria, debido a que se supone que es un uso por email el codigo ejje. Saludos ![]() No se supone que el redmi pro tiene helio x25? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la oferta a 149€?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi PRO 32GB 149€ Gearbest Link: AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
Con que ROM viene?
Viene en español? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en gearbest pone que solo chino, inglés .
Lo compraste ahí? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pues mañana seguramente lo pille
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de garantia ofrecen estas ofertas? 1/2 años, SAT en China o en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve que hacer con banggood una vez que me cargue una tablet cambiándole la rom y respondieron muy bien, me devolvieron el dinero y paypal los gastos de devolución de correos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a gearbest tambien y la rom viene en chino y en ingles. Viene muy pelado ni siquiera trae funda de goma como si han venido algunos redmi note 3 que pedí a alegrecompra, eso si, al menos trae un adaptador de corriente europeo aparte para poder cargarlo.
Lo recibí el miercoles y ayer sabado me autorizó xiaomi a desbloquear el bootloader y pude ponerle una rom global con idioma español. Cualquier duda aqui estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es según llega desbloquear el bootloader, meterle twrp y la ROM de Xiaomi.eu... Las roms falsas de las tiendan suelen ir fatal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido hoy uno en gearbest, a ver cuanto tarda en llegar y que rom trae.
Los que habeis elegido spain express cuanto os a tardado en llegar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |