|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 17/07/11 a las 20:04:32. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, esto hay que probarlo
![]() NeoPhyTe vauss intronauta puffff esto se está poniendo demasiado interesante será cuestión de pedir otro Galaxy para tener uno para probar todo y otro para el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoco? @LoQo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sin extraer el tar desde el CWM desde la opción: Flash Kernel. Parece que va sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
También si extraes el zimage del. Tar a la sd, y mediante la aplicación. CWM se instala desde flash kernel.
Me equivoco? @LoQo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() pensaba que los .tar iban desde odin.Ahora corrijo mi post
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se no se ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder; que lujo tenerte ya "en activo", desde que me entere que pillaste el SG te esperaba por aqui como agua de mayo... Espero que saques tu ROM pronto, estoy deseando adapta mi tema a ella...
Lo dicho, fumando espero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí siguen los reinicios, tanto con la versión nueva normal, como con la modificada que subistes a xda....ambas se me reinician...
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha "bebido" la batería esta noche, del 82% que lo dejé sobre las 2 de la madrugada y esta mañana estaba totalmente muerto con 0 de batería.
Voy a probar con la 2b a ver que tal. A alguno le ha pasado lo que a mi?
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que alguna que otra lleva tweaks que sobreescriben los que lleva el kernel. (de momento que haya visto la revolution lleva tweaks, y me parece que la de intronauta tambien)
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he hecho a sido instalar el Setcpu y configurarlo de la manera que explica intronauta en su tema. Lo he estado trasteando antes, y jugando 30 minutos, 5 minutos de llamadas y 5 minutos de internet (datos) me ha consumido un 21% en aproximadamente 2 horas. Lo del tweaks ese como se puede saber si lo lleva? Un saludo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |