|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha gustado mucho. La pantalla se ve muy bien, y tambien el sonido me parece muy bueno(y eso que algunos decian que era malo), y es super fluido...
Lo unico malo para mi es la señal del wifi en 5ghz (el de 2.4ghz no lo he probado aun) me ha decepcionado un poco, porque mi S4 tiene mas alcance, y esperaba como minimo que tuvieran el mismo alcance. Pero bueno...me sigue llegando señal suficiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo chicos! Yo ya esperaré el lunes xd
Si alguno de los q lo tienen han actualizado a nougat q lo digan, hay un compi al q se le ha muerto el móvil por actualizar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha gustado mucho. La pantalla se ve muy bien, y tambien el sonido me parece muy bueno(y eso que algunos decian que era malo), y es super fluido...
Lo unico malo para mi es la señal del wifi en 5ghz (el de 2.4ghz no lo he probado aun) me ha decepcionado un poco, porque mi S4 tiene mas alcance, y esperaba como minimo que tuvieran el mismo alcance. Pero bueno...me sigue llegando señal suficiente ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que he echo es actualizarlo y todo bien, ya tengo twrp y root y va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Como haya camioneros en el foro os van a pillar una manía que no veas, jaja, todo el rato desesperados para que llegue ya!
El mío me parece que se va a pegar el finde durmiendo en Frankfurt. Esta mñn estaba ya allí y no se ha movido, supongo que al ser viernes ya no lo mueven hasta el lunes. La fecha prevista que tengo es el martes así que imagino que me llegará entonces. A disfrutarlo los que lo tengáis! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá. Tengo como tú la entrega estimada para el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Por fin recogí ayer la máquina. Pero hasta hoy no he podido hacer nada. El paquete viene en su caja original + otra caja de cartón + los bolsa de DHL. He observado como otros compis que tenía algún golpe la caja, pero la secundaria la original estaba intacta.
Todo perfecto de momento. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con los Wipes respectivos, se me queda algo en segundo plano, q no se q es y consume mucho en reposo, encendida la pantalla no gasta mucho (lo normal), está noche lo he dejado 9h y 20% a bajado
Parece q he encontrado lo que era, el gestor de archivos nativo se había quedado corriendo en segundo plano aunq aparecía q estaba cerrado Última edición por Carlos_Llorca Día 14/01/17 a las 22:32:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo el móvil xddd por eso mismo me resulta extraño.
En varias reviews de oxygen 4.0 decían q doze era muy intrusivo llegando incluso a dejar el terminal "dormido" cuando estaba bloqueado haciéndote llegar las notificaciones cuando volvieses a desbloquear En fin.. al final será verdad y todo q los 6gb de RAM drenan la batería drásticamente. A la espera de actualización q mejore el consumo pues. Pd: A ver si a mi me llega ya está semana q le tengo unas ganas ya... Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |