|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el Mi55s 3-64, ademas aprovechando unos puntos ig que me caducaban antes del 15 ha salido un pelin mas barato.
Ahora a esperar a que llegue. que tiempo medio han tardado en enviarlo? @JuanAntonio2332 hay que decirles algo para que lo envíen por una mensajería u otra para que llegue "antes" gracias ![]() Sabes que Rom lleva? Habra que cambiarla si o si, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un Mi5S el 5 de enero y estos son los datos, parece todo muy normal: 2017-01-07 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-01-08 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2017-01-11 10:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport O sea, hoy ha salido del aeropuerto de HK. La ROM, es tan fácil cambiarla, que vale la pena quitarle el refrito que ellos envían. Y más ahora, que ya está la oficial disponible . |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esperando...
Siento decepcionar al personal pero lo pedí el 28 de noviembre y aún estoy esperando...la actualización de llegada a UK fue el 5 de diciembre por lo que a partir de ahí sólo ellos sabrán dónde está.
Abierta reclamación por iGogo y Paypal y esperando a ver si me devuelven el dinero. No pediré por esta tienda nunca más. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decepcionar al personal pero lo pedí el 28 de noviembre y aún estoy esperando...la actualización de llegada a UK fue el 5 de diciembre por lo que a partir de ahí sólo ellos sabrán dónde está.
Abierta reclamación por iGogo y Paypal y esperando a ver si me devuelven el dinero. No pediré por esta tienda nunca más. ![]() Yo he repetido, porque la vez anterior fue casi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La sensación es que todo lo pedido de octubre en adelante, ha sido un poco lotería recibirlo...si lees el resto de posts es lo que han ido indicando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a hacer una estadística con las quejas, porque no todos los que compran lo publican ene le foro. En los foros suele escribir la gente más para quejarse, que para alabar, modelos, empresas, etc. Tuve una moto, que si me fío de lo que había leído, no me la compro ni loco. Le hice 80.000 km sin piedad y sin problemas. . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí antes de que empezara el año nuevo chino, conscientemente, iré vigilando la evolución con el tracking.
Yo no voy a hacer una estadística con las quejas, porque no todos los que compran lo publican ene le foro. En los foros suele escribir la gente más para quejarse, que para alabar, modelos, empresas, etc. Tuve una moto, que si me fío de lo que había leído, no me la compro ni loco. Le hice 80.000 km sin piedad y sin problemas. . ![]() Y como nota, añadir el seguro es lo mismo que tirar 8€ a la basura, ya que las coberturas son las mismas al pagar con Paypal. Ellos siguen pidiendo cosas imposibles como un certificado de que el paquete "se ha perdido". Cuando ni ellos saben por dónde va. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail, de que el color plata no lo tienen y que si no me importa me envían el gris por el mismo precio.
Última edición por langa Día 12/01/17 a las 13:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el pedido de un MI5S 3-64GB en plata!!! Muchas gracias por el post y la oferta!!
P.D: espero que me lo cambien por el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une. Mi5s gold 3gb 64 en gearbest por 252. Envio Spain Express.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 20 días de esperar el móvil me ha llegado una pulsera cuatificadora ni rastro del movil
menuda pandilla a reclamar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, voy a intentar explicarme lo mejor posible.
El día 27 de diciembre pedí un mi5s plus gris y una xiaomi mi band 2 mediante esta conjunta, hasta ahí perfecto, el mismo dia que hice el pedido les mande un ticket para que me dejasen el móvil precintado de fabrica al que me contestaron que no abría ningún problema, 2/3 dias después hicieron el envió y me dieron el número de seguimiento todo perfecto, salvo que tu entras en mi pedido en la pagina de igogo y pone que la pulsera se ha enviado pero el móvil esta en no enviar todavía (y así sigue). Bien yo esto ya lo puse en este hilo para saber si alguien me podia ayudar a ver que pasaba con el móvil,y tu me contestaste que por el tamaño de la bolsa seguramente vendrían juntos pero que de todos modos te mandara por mp el numero de envió para ponerte en contacto con ellos pero no obtuve respuesta por tu parte (no te lo estoy reprochando jaja tu tendrás tu vida y tus cosas que hacer mas que estar pendiente seguido de estas cosas), el caso es que yo no le di mayor importancia al tu decirme que seguro que venían juntos, hasta hoy que me ha llegado en tiempo que no esta mal 17 dias por eso no hay queja el tema es ese, que solo me han mandado la pulsera(precintada de fabrica eso si) u el adaptador de corriente, pero sin rastro del móvil, en el albarán pone la pulsera y el adaptador no pone nada del móvil.Ya les he enviado otro ticket para ver si me pueden decir algo. Perdón por enrollarme tanto jaja me he explicado lo mejor que se (el caso es que tengo un cabreo)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, voy a intentar explicarme lo mejor posible.
El día 27 de diciembre pedí un mi5s plus gris y una xiaomi mi band 2 mediante esta conjunta, hasta ahí perfecto, el mismo dia que hice el pedido les mande un ticket para que me dejasen el móvil precintado de fabrica al que me contestaron que no abría ningún problema, 2/3 dias después hicieron el envió y me dieron el número de seguimiento todo perfecto, salvo que tu entras en mi pedido en la pagina de igogo y pone que la pulsera se ha enviado pero el móvil esta en no enviar todavía (y así sigue). Bien yo esto ya lo puse en este hilo para saber si alguien me podia ayudar a ver que pasaba con el móvil,y tu me contestaste que por el tamaño de la bolsa seguramente vendrían juntos pero que de todos modos te mandara por mp el numero de envió para ponerte en contacto con ellos pero no obtuve respuesta por tu parte (no te lo estoy reprochando jaja tu tendrás tu vida y tus cosas que hacer mas que estar pendiente seguido de estas cosas), el caso es que yo no le di mayor importancia al tu decirme que seguro que venían juntos, hasta hoy que me ha llegado en tiempo que no esta mal 17 dias por eso no hay queja el tema es ese, que solo me han mandado la pulsera(precintada de fabrica eso si) u el adaptador de corriente, pero sin rastro del móvil, en el albarán pone la pulsera y el adaptador no pone nada del móvil.Ya les he enviado otro ticket para ver si me pueden decir algo. Perdón por enrollarme tanto jaja me he explicado lo mejor que se (el caso es que tengo un cabreo) ![]() ![]() Lo mejor es que envíes un ticket a la tienda solicitando el número de seguimiento del móvil, ellos deberán enviártelo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, nada ya les envié un ticket de echo les mandé también una foto del albarán a ver si el lunes me contestan y me lo mandan de una vezUn Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |