|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío justo acaba de llegar a casa también! Ahora falta que llegue yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que estoy trasteando el móvil me encanta, la huella la detecta super rápido y el sistema vuela, las instalaciones han ido rapidísimo y ahora tengo memoria para instalar lo que me salga de las narices (vengo de un Nexus 4 con 8 gigas de memoria
). Veremos que tal se comporta mientras pasen los dias y se me pase el hype del momento
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar ahora mismo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya toy nervioso jeje a ver si ficha el seguimiento de las 18:30 en barcelona jaja
Como me arrepiento de no haber pagado los 10 € de envio UPS expres...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando llevas esperándolo? yo los pagué sin mucha duda, la verdad... era o recibirlo mañana (se han adelantado un dia) o ya el miercoles que viene... 8 días después
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero recoger mi doradito pedido el día 6 mañana en Coruña, ya he llamado a DHL para indicarles que no quiero que entre en reparto, que lo iré yo a recoger a la central, mañana a dar la chapa por teléfono a los de DHL Coruña hasta que aparezca el paquete por allí, y si dios quiere en algún momento del viernes lo tendré, a ver si hay suerte.
Última edición por Miguel79 Día 12/01/17 a las 20:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero recoger mi doradito pedido el día 6 mañana en Coruña, ya he llamado a DHL para indicarles que no quiero que entre en reparto, que lo iré yo a recoger a la central, mañana a dar la chapa por teléfono a los de DHL Coruña hasta que aparezca el paquete por allí, y si dios quiere en algún momento del viernes lo tendré, a ver si hay suerte.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me dijeron eso, de hecho la tia me soltó de repente "ay, pero esto tiene fecha de entrega para el martes que viene", y yo le dije, si si, pero vamos, que no quiero que entre en reparto, llegue cuando llegue a la central ya lo iré a recoger yo. A ver, si hoy está en Barcelona, mañana está en la delegación de destino, sea cual sea la ciudad de España, si no hay ningún problema inesperado. Otra cosa es que, por lo que sea, no entre en reparto mañana, y yo además no quiero que me lo traiga un repartidor, prefiero ir yo a la central y llevármelo, por varios motivos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio en barcelona también... menoa mal, y ya cambiado para recoger en la central de getafe, qe en teoria deberia de estar mañana por la mañana... suerte a todos!!!! A ver si lo podemos engachar mañana y no esperar al lunes!!
|
||||
|
||||
|
Impresionante... A pasado de Poznan a Barcelona directamente... Porque?
![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |