![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el JPY me ha dado mejores resultados pero no los esperados, el lunes voy a seguir probando los de la lista, a ver que resultados me dan y os lo hago saber por si le sirve a alguien más. Estaré probándolos 2 días cada uno, tengo referencias en casa con el wifi del JVQ y el JPY de momento.
|
|
|
|
yo tb uso el JVO y aunque tiene poca recepcion de wifi en gprs la bateria me dura bastante dandole un uso muy fuerte al movil.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho es el que llevo ahora mismo con mi rom desde ya hace dias. Pruebalo no pierdes nada. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una duda, hay algun programa para flashear el modem desde el propio telefono (algo como el programa SGS flashkernel)...es un coñazo andar conectando a odin todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con el JPY y realmente estoy contento. Donde antes en mi casa no conseguia wifi ahora sin problemas. Utilizo el movil para escuchar la radio con el "radios de españa" y cero cortes desde que tengo este modem. Gasta aprox. un 5-10% mas de bateria. El gps tambien va bien y la cobertura en general muy bien.
Cuando pase unos dias probare el JVQ que segun indicais va tambien bien. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||