|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por instalar Cyanogen y pasar directamente a 7.1, y que le den a Lenovo, si total, no van a actualizar mas de 7.0...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, en la página de cyanogenmod está el apartado Moto G4/G4 Plus con las últimas roms, pero parece que da igual que tengas la versión Plus o normal, no hace diferenciación, es esto así? es que por ahí hay otras roms que son solo para el Plus, o al menos a mí me lo parece. Yo tengo el normal. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo CM 14.1 en mi moto G4 plus ![]() Y en la OTA sale que tengo una nueva versión.... Pero ahora es de Lineage OS ![]() Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que seguirían su desarrollo más no estaban usando sus servidores y todo tal cual🤔
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se desvíe un poco del tema... alguien ha probado a instalar TWRP con su aplicación del google play directamente? sin usar fastboot? (tengo el bootloader desbloqueado).
Gracias... Mira que le dan por saco a la OTA oficial pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes desbloqueado el bootloader hacerlo por fsstboot es muy rápido y sencillo, solo escribes un comando. Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi opinión pero creo que ya tenemos que dejar la Soak Test y poner esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272486
ya que para mí va mejor. Saludos. Última edición por Caco4 Día 12/01/17 a las 09:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi opinión pero creo que ya tenemos que dejar la Soak Test y poner esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272486
ya que para mí va mejor. Saludos. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la India ya estan las versiones del G4 PLUS con Nougat de fabrica:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre la OTA en Europa?
|
|
||||
|
||||
|
Y al final no paso de la India la Ota de Nougat, me decepcionaste Moto by Lenovo,
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero fue HTC y ahora Samsung quien para la actualización a nougat. Igual Lenovo no lo hace tan mal y es mejor esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final las esperas siempre valen la pena
![]() |