|
#601
|
||||
|
||||
|
Me pillao de Aliexpress con banda 800. Ya diré que tal. Pa mi señora. Yo sigo evidentemente con mi op3t
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk |
|
|
|
#602
|
||||
|
||||
|
Hola, los que ya hemos pedido el móvil (en mi caso con la ROM multilenguaje), como podríamos instalar la global?? Supongo que merece la pensa hacer el esfuerzo de cambiarla??
|
|
#603
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
#604
|
||||
|
||||
|
Ya los he pedido, gracias por las respuestas. A ver si salen como los otros Xiaomi que he comprado :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#606
|
||||
|
||||
|
jaja, yo es que también soy bastante inutil... por eso te digo. Quería costatar si alguien con esta ROM lo había hecho y no habia tenido problemas. En el subforo vi que como siempre hay gente que le da errores o que considera que es un error hacerlo como indican en los primeros post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#607
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de usar el teléfono escasas semanas (desde el 21 de diciembre xq tuve que guillotinar la sim), los botones han muerto.... Bueno, sigue vivo el subir volumen... Pero si llega a apagarse, no hay Dios que lo encienda. ¡Yuju!
Así que las únicas opciones que quedan son que abra el teléfono y lo intente arreglar (perdiendo garantía) o quedarme sin el X tiempo y mandarlo al Sat. Así que.... Como tengo 2 años de garantía... ¿Cómo se hace para la garantía? Para enviarlo y todo el lío? Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#608
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo
Quería confirmar si todavía funciona el cupón. Voy a por el 4 con la ROM original Al poner el cupón descuenta 4 euros y queda en 126€... pero no veo cambios ni en garantia, ni cristal templado ni ningún cambio... ¿hay manera de comprobar antes de pagar? Siento las molestias y gracias de antemano por vuestro tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#609
|
||||
|
||||
|
Tengo duda parecida, el Redmi 4A se queda en 110€ muy lejos de los 91 anunciados en el primer post. ¿Tanto han subido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#610
|
||||
|
||||
|
Donde se apunta en el pedido, porque al principio solo te da la opción de rom original o multilenguaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#611
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier duda aqui estoy. |
|
#612
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#613
|
||||
|
||||
|
Al precio del primer post hay q sumar el envio q tu escojas y si es el color grey creo q es un pelín mas caro.
|
|
#614
|
||||
|
||||
|
Escoje multilenguaje y en la ultima pantalla, apartado "postscript" escribes " I WANT ORIGINAL XIAOMI GLOBAL (MULTILANGUAJE) ROM".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#615
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk |
|
#616
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#618
|
||||
|
||||
|
Y me acabo de dar cuenta ahora mismo de que ni siquiera carga... He tenido un fallo multiorganico y está a punto de fallecer..... Creo que este será su último mensaje. Ojalá reviva pronto. Como dato, se enciende la luz de carga, pero no sale icono de que carga (ni en batería dice nada de que está cargando)
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#619
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro 4a en casa, ha tardado menos de 15 días con Sf, y viendo las fechas en las que estamos bastante bien se ha dado. Con todos los accesorios, así que de momento todo perfecto. Gracias por la conjunta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:04:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






