ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/11, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
[quote=josechufa;2539131]la pena el azul,no te voy a criticar encima, ya me valdria y el escudo del centro esta damasiado arriba y lo tapa la cortina,hubiera estado mejor uno solo pero en todo el centro.porque quedaria way,pero asi tbn esta bien,muchas gracias.[/quote

aqui lo tienes todo en verde y con el esucudo en el centro,a tu gusto.dime si te gusta y si no pues algo le aremos,la verdad este a quedado muy bien

lo dicho dime si te mola o no.

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_servan81_status_bar_josechufa_low battery_v02.zip (811.0 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/11, 05:43:09
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Sabeis si puedo poner el kernel galaxian final 1.6 con esta rom?
La verdad que con el dark va muy fluida, pero soy fan del galaxian.
Lo he posteado ya en algun lado, pero la verdad que la jvp le da mil vueltas a la jvq
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 07:49:29
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
si puedes son perfectamente compatibles.

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Sabeis si puedo poner el kernel galaxian final 1.6 con esta rom?
La verdad que con el dark va muy fluida, pero soy fan del galaxian.
Lo he posteado ya en algun lado, pero la verdad que la jvp le da mil vueltas a la jvq
eso si mira a que frecuencia maxima,lo postean para que no tengas que hacer OC,osea utlizar los programas de cambio de frecuencia y voltaje,yo al menos no soy partidario de andar jugando con mi cpu,si esta puesto a 1200hz,maximo y no pone nada de hacer OC,lo que si tienes que comprobar es el resultado rendimiento>consumo y ver si te es factible el cambio,por ejemplo el galaxian final1.5 trae muchas novedades como el voodoo color,pero consume bastante mas y en uso continuado calienta bastante el terminal,instalale ponlo un dia,con eso te basta,comprueba el consumo con el uso que habitualmente das al terminal y sobre todo la temperatura en uso y en carga de bateria,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
eso si mira a que frecuencia maxima,lo postean para que no tengas que hacer OC,osea utlizar los programas de cambio de frecuencia y voltaje,yo al menos no soy partidario de andar jugando con mi cpu,si esta puesto a 1200hz,maximo y no pone nada de hacer OC,lo que si tienes que comprobar es el resultado rendimiento>consumo y ver si te es factible el cambio,por ejemplo el galaxian final1.5 trae muchas novedades como el voodoo color,pero consume bastante mas y en uso continuado calienta bastante el terminal,instalale ponlo un dia,con eso te basta,comprueba el consumo con el uso que habitualmente das al terminal y sobre todo la temperatura en uso y en carga de bateria,un saludo.
buenos dias servan y josechufa pon unas capturas para ver como se a currado servan tus cortinillas con el escudo,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues ya instale el nuevo galaxian.

te comento a groso modo,trae todas las mejoras voodoo,v10 y color,es muy fluido y estable,entra en el menu sin hacer lag en las aplicaiones como otros que parece que recolocan las aplis cuando abres,en geleria entra y la abre muyyyy rapido carga casi al instante mi inmensa coleccion de fotos>videos>docks>rom wualas(coleccion de fondos),laucher pro icons,(iconos personalizados),va de moemnto como un misil,pero eso hacen todos,lo mejor de momento BT-ok,wifi-ok,covertura red y 3g-ok y lo mejor de lo mejor,estos kernel en comparacion con los anteriores apenas ocupupan espacio y libereran un monton de memoria ram,esta tarde te posteo impresiones ya con rodaje si se asemeja al 1.2 y no se calienta merecera la pena testarle unos dias mas,saludos y mejoras (de salud) no de roms,jajaja,mil gracias de nuevo por el mod estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lastima de los avisos del juice y del screen tengo que mirar si puedo ocultarlo.
mod de logo, persiana desplegable, personalizado by servan,escudo pucela,mola mazoooooo.

Enviado con mi GT-I9000 con señales de humo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1310887003580.jpg (24.5 KB, 398 visitas)

Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 09:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 09:18:33
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
te comento a groso modo,trae todas las mejoras voodoo,v10 y color,es muy fluido y estable,entra en el menu sin hacer lag en las aplicaiones como otros que parece que recolocan las aplis cuando abres,en geleria entra y la abre muyyyy rapido carga casi al instante mi inmensa coleccion de fotos>videos>docks>rom wualas(coleccion de fondos),laucher pro icons,(iconos personalizados),va de moemnto como un misil,pero eso hacen todos,lo mejor de momento BT-ok,wifi-ok,covertura red y 3g-ok y lo mejor de lo mejor,estos kernel en comparacion con los anteriores apenas ocupupan espacio y libereran un monton de memoria ram,esta tarde te posteo impresiones ya con rodaje si se asemeja al 1.2 y no se calienta merecera la pena testarle unos dias mas,saludos y mejoras (de salud) no de roms,jajaja,mil gracias de nuevo por el mod estoy encantado.
estas exo un craks cambiando de kernel y de todo a mi tb me mola pero me quiero qedar en una estable como la q llevo v75
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ehhh,dani mendrugoooooo,jajajaja.

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
estas exo un craks cambiando de kernel y de todo a mi tb me mola pero me quiero qedar en una estable como la q llevo v75
ya sabes que es de broma que yo tbn estoy en la v75 pero hay que mejorar esta rom aun se le puede exprimir mas, mejores resultados, menos lag, mas rapided,mas funcional en las nuevas aplicaciones,liberar memoria ram,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/11, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
gracias, jose veo que este kernel va muy rapido pero hemos perdido la animacion de halo reach en detrimento de la boot del galaxian. Me imagino que tepasara lo mismo no----'
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lastima de los avisos del juice y del screen tengo que mirar si puedo ocultarlo.
mod de logo, persiana desplegable, personalizado by servan,escudo pucela,mola mazoooooo.

Enviado con mi GT-I9000 con señales de humo
me alegro que te guste

no me acorde al cogarte el update con la cortina y dejartelo al estilo criskelo,si no te gustan los activadores de quickpanel y los de la barra de notificaciones pues te cuelgo un update para que solo te cambie la cortina.
pd:tambien te cambia la animacion de conecte la bateria al cargador.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
ainara05 ainara05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Hola Servan81, lo primero darte la enhorabuena me va fenomenal y lo segundo si puede ser y no es mucha molestia me gustaria pedirte las cortinas con el escudo del athletic de Bilbao,asi ya seria la caña total mi movil.Si no puedes o estas muy liado dejalo,espero no ser muy pesada.Saludos para todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues sinceramente me gustaria mas los activadores de cris.

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
me alegro que te guste

no me acorde al cogarte el update con la cortina y dejartelo al estilo criskelo,si no te gustan los activadores de quickpanel y los de la barra de notificaciones pues te cuelgo un update para que solo te cambie la cortina.
pd:tambien te cambia la animacion de conecte la bateria al cargador.

saludos
si no es mucha molestia ya me harias hasta llorar,jajaja,un cordial saludo de este pesaooooo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Por favor compañero, ya se que te estamos dando mucha guerra, pero me harias un gran favor si me pones esta foto en la cortina junto con mi nombre: MIGUEL, con los activadores tuyos, muchas gracias compañero y perdona la molestia.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si no es mucha molestia ya me harias hasta llorar,jajaja,un cordial saludo de este pesaooooo.
pues aqui la tienes al estilo de criskelo.ya puedes llorar jejeje.

no la he probado.ya me dices si esta todo a tu gusto.

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip UPD_servan81_status_bar_josechufa_estilo criskelo.zip (811.0 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:15:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ainara05 Ver Mensaje
Hola Servan81, lo primero darte la enhorabuena me va fenomenal y lo segundo si puede ser y no es mucha molestia me gustaria pedirte las cortinas con el escudo del athletic de Bilbao,asi ya seria la caña total mi movil.Si no puedes o estas muy liado dejalo,espero no ser muy pesada.Saludos para todos.
 Cita: Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje

Por favor compañero, ya se que te estamos dando mucha guerra, pero me harias un gran favor si me pones esta foto en la cortina junto con mi nombre: MIGUEL, con los activadores tuyos, muchas gracias compañero y perdona la molestia.
lo siento de verdad,pero no me puedo pasar todo el dia haciendo cortinas,a los compañeros josechua y danipineda se las hago xk me han ayudado y me ayudan mucho en mi trabajo.
es muy falcil hacerlas,con cualquier editor de imagenes coges la cortina y le pones la foto encima lo guardas en formato png con el mismo nombre de la originla y la pones donde esta la original.

os pido disculpas pero quiero acabar la siguiente modificacion que le estoy haciendo a la rom que sera para disfrute de todo el que la quiera probar.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
Viejo 17/07/11, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

muchas gracias servan.

te estoy immensanete agradecido y perdona los transtornos que te he podido causar por la cortina a veces,no piensan lo que cuesta hacer, en tu caso o probar,en el mio las cosas para que luego todo el mundo lo instale sin miedo,un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por servan81

lo siento de verdad,pero no me puedo pasar todo el dia haciendo cortinas,a los compañeros josechua y danipineda se las hago xk me han ayudado y me ayudan mucho en mi trabajo.
es muy falcil hacerlas,con cualquier editor de imagenes coges la cortina y le pones la foto encima lo guardas en formato png con el mismo nombre de la originla y la pones donde esta la original.

os pido disculpas pero quiero acabar la siguiente modificacion que le estoy haciendo a la rom que sera para disfrute de todo el que la quiera probar.

saludos
Buenas y como se llama el archivo para poder modificarlo.
Merci
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues casi lloro, pero porque sale igual.

pues aqui la tienes al estilo de criskelo.ya puedes llorar jejeje.

no la he probado.ya me dices si esta todo a tu gusto.

saludos
jajaja,es broma no se que habra pasado, pero sale exactamente el mismo,no se han modificado los activadores siguen saliendo los que tenia, no los originales,pero que da igual,tranquilo y a lo tuyo,un cordial saludo.
PD:te subo una apli, que esta muy bien para hacer montajes rapidos de fotos,para hacer bromas o quedar bien con la novia esta genial,asi no tienes que currartelo,@servan81.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip photolabpro.apk.zip (1.41 MB, 14 visitas)

Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 13:37:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Bueno cualquier cosa que quieras o duda que tengas me puedes contactar

Por ahora me estoy poniendo a tono con todo lo del sgs2 pero apenas tenga tiempo tengo ganas de hacer una V78 con algunas ideas nuevas

Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/07/11, 14:45:54
Array

[xs_avatar]
ainara05 ainara05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg g2

saludos
Hola,no pasa nada es comprensible que andes muy liado.No tenia que haberlo pedido.Gracias por responder.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:39:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /