|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un método para deshabilitarlas sin ser root en la rom original lo descubrió un compañero del foro de mi Max tenéis el hilo en el subforo Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede desinstalar no se puede inhabilitar es una cagada de MIUI 8
Hay un método para deshabilitarlas sin ser root en la rom original lo descubrió un compañero del foro de mi Max tenéis el hilo en el subforo Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se hace por MiFlash igual que por fastboot, solo que para entran en edj, necesitas tener el bootloader abierto.
si lo tienes, sigue estos pasos de nuestro compañero @Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es del todo cierto, yo cuando me llego de Gearbest el teléfono con la rom refrito que lo envían, le instale por Fastboot la rom estable en Chino e inglés sin desbloquear el Bootloader y ahora nuevamente sin desbloquear nada e instalado la rom Fastboot global oficial con el MiFlash.
Que yo sepa para instalar una rom oficial de Xiaomi no es necesario desbloquear el Bootloader. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||