![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.kantar.com/tech/m%C3%B3vil...n-espa%C3%B1a Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La gente compra lo que le ofrecen las telefónicas y la publicidad, no digo que huawei no haga buenos teléfonos, pero la gente no los compra por eso... También hay que sumar que hoy en día cualquier android va decente así que el boca a boca siempre va a ser bueno con cualquier marca. Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas la gente pregunta mucho por huawei..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto , y si te fijas la calle esta plagada de p8 lites , yo al menos conozco una docena de personas de mi entorno con este modelo de huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
El p8 lite es el mas vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aber Huawei me parece una marca muy muy buena pero su capa es muy fea si pusieran Android puro serían los reyes absolutos por un par de años emui o como se escriba es realmente fea y lo digo desde la experiencia
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se , lo se , pero me refiero a la percepcion como ciudadano haciendo vida cotidiana.
Y es que tengo vistos por la calles p8 lites a mansalva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los inicios en la telefonia de huawei NO fueron con EMUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no venden mas porque no quieren, si quitan la mierda esa de software que le ponen y dejan Android OSP stock, petan el mercado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, los P8 Lite hay unos cuantos en mi círculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña , media alta si acaso , alta considero al p9 p9 plus y mate 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, pero esos datos de donde los sacan? son ventas libres o incluyen por operadora? En todas las tiendas o solo las de telefonia? o hacen como los de las discograficas y solo cuentan los que enviaron a la venta?
sin esa clase de datos no vale para nada. Otra "noticia" hueca de la que hablaremos unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el mio, y mates, G8, honors....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no los he visto ...Están ahí? Los datos brutos me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la fuente, curioso que aquí bq suba y en los demás haya bajado, watafak? ![]() http://es.kantar.com/tech/móvil/2017...nes-en-españa |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como no tengo móvil no lo envio desde Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|