|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechufa;2539131]la pena el azul,no te voy a criticar encima, ya me valdria y el escudo del centro esta damasiado arriba y lo tapa la cortina,hubiera estado mejor uno solo pero en todo el centro.porque quedaria way,pero asi tbn esta bien,muchas gracias.[/quote
aqui lo tienes todo en verde y con el esucudo en el centro,a tu gusto.dime si te gusta y si no pues algo le aremos,la verdad este a quedado muy bien lo dicho dime si te mola o no. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo poner el kernel galaxian final 1.6 con esta rom?
La verdad que con el dark va muy fluida, pero soy fan del galaxian. Lo he posteado ya en algun lado, pero la verdad que la jvp le da mil vueltas a la jvq |
|
|
||||
|
||||
|
si puedes son perfectamente compatibles.
eso si mira a que frecuencia maxima,lo postean para que no tengas que hacer OC,osea utlizar los programas de cambio de frecuencia y voltaje,yo al menos no soy partidario de andar jugando con mi cpu,si esta puesto a 1200hz,maximo y no pone nada de hacer OC,lo que si tienes que comprobar es el resultado rendimiento>consumo y ver si te es factible el cambio,por ejemplo el galaxian final1.5 trae muchas novedades como el voodoo color,pero consume bastante mas y en uso continuado calienta bastante el terminal,instalale ponlo un dia,con eso te basta,comprueba el consumo con el uso que habitualmente das al terminal y sobre todo la temperatura en uso y en carga de bateria,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si mira a que frecuencia maxima,lo postean para que no tengas que hacer OC,osea utlizar los programas de cambio de frecuencia y voltaje,yo al menos no soy partidario de andar jugando con mi cpu,si esta puesto a 1200hz,maximo y no pone nada de hacer OC,lo que si tienes que comprobar es el resultado rendimiento>consumo y ver si te es factible el cambio,por ejemplo el galaxian final1.5 trae muchas novedades como el voodoo color,pero consume bastante mas y en uso continuado calienta bastante el terminal,instalale ponlo un dia,con eso te basta,comprueba el consumo con el uso que habitualmente das al terminal y sobre todo la temperatura en uso y en carga de bateria,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya instale el nuevo galaxian.
te comento a groso modo,trae todas las mejoras voodoo,v10 y color,es muy fluido y estable,entra en el menu sin hacer lag en las aplicaiones como otros que parece que recolocan las aplis cuando abres,en geleria entra y la abre muyyyy rapido carga casi al instante mi inmensa coleccion de fotos>videos>docks>rom wualas(coleccion de fondos),laucher pro icons,(iconos personalizados),va de moemnto como un misil,pero eso hacen todos,lo mejor de momento BT-ok,wifi-ok,covertura red y 3g-ok y lo mejor de lo mejor,estos kernel en comparacion con los anteriores apenas ocupupan espacio y libereran un monton de memoria ram,esta tarde te posteo impresiones ya con rodaje si se asemeja al 1.2 y no se calienta merecera la pena testarle unos dias mas,saludos y mejoras (de salud) no de roms,jajaja,mil gracias de nuevo por el mod estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de los avisos del juice y del screen tengo que mirar si puedo ocultarlo.
mod de logo, persiana desplegable, personalizado by servan,escudo pucela,mola mazoooooo. Enviado con mi GT-I9000 con señales de humo Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 09:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
te comento a groso modo,trae todas las mejoras voodoo,v10 y color,es muy fluido y estable,entra en el menu sin hacer lag en las aplicaiones como otros que parece que recolocan las aplis cuando abres,en geleria entra y la abre muyyyy rapido carga casi al instante mi inmensa coleccion de fotos>videos>docks>rom wualas(coleccion de fondos),laucher pro icons,(iconos personalizados),va de moemnto como un misil,pero eso hacen todos,lo mejor de momento BT-ok,wifi-ok,covertura red y 3g-ok y lo mejor de lo mejor,estos kernel en comparacion con los anteriores apenas ocupupan espacio y libereran un monton de memoria ram,esta tarde te posteo impresiones ya con rodaje si se asemeja al 1.2 y no se calienta merecera la pena testarle unos dias mas,saludos y mejoras (de salud) no de roms,jajaja,mil gracias de nuevo por el mod estoy encantado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ehhh,dani mendrugoooooo,jajajaja.
ya sabes que es de broma que yo tbn estoy en la v75 pero hay que mejorar esta rom aun se le puede exprimir mas, mejores resultados, menos lag, mas rapided,mas funcional en las nuevas aplicaciones,liberar memoria ram,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, jose veo que este kernel va muy rapido pero hemos perdido la animacion de halo reach en detrimento de la boot del galaxian. Me imagino que tepasara lo mismo no----'
|
|
|
||||
|
||||
|
no me acorde al cogarte el update con la cortina y dejartelo al estilo criskelo,si no te gustan los activadores de quickpanel y los de la barra de notificaciones pues te cuelgo un update para que solo te cambie la cortina. pd:tambien te cambia la animacion de conecte la bateria al cargador. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Servan81, lo primero darte la enhorabuena me va fenomenal y lo segundo si puede ser y no es mucha molestia me gustaria pedirte las cortinas con el escudo del athletic de Bilbao,asi ya seria la caña total mi movil.Si no puedes o estas muy liado dejalo,espero no ser muy pesada.Saludos para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente me gustaria mas los activadores de cris.
me alegro que te guste
no me acorde al cogarte el update con la cortina y dejartelo al estilo criskelo,si no te gustan los activadores de quickpanel y los de la barra de notificaciones pues te cuelgo un update para que solo te cambie la cortina. pd:tambien te cambia la animacion de conecte la bateria al cargador. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Servan81, lo primero darte la enhorabuena me va fenomenal y lo segundo si puede ser y no es mucha molestia me gustaria pedirte las cortinas con el escudo del athletic de Bilbao,asi ya seria la caña total mi movil.Si no puedes o estas muy liado dejalo,espero no ser muy pesada.Saludos para todos.
![]() es muy falcil hacerlas,con cualquier editor de imagenes coges la cortina y le pones la foto encima lo guardas en formato png con el mismo nombre de la originla y la pones donde esta la original. os pido disculpas pero quiero acabar la siguiente modificacion que le estoy haciendo a la rom que sera para disfrute de todo el que la quiera probar. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias servan.
te estoy immensanete agradecido y perdona los transtornos que te he podido causar por la cortina a veces,no piensan lo que cuesta hacer, en tu caso o probar,en el mio las cosas para que luego todo el mundo lo instale sin miedo,un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por servan81
lo siento de verdad,pero no me puedo pasar todo el dia haciendo cortinas,a los compañeros josechua y danipineda se las hago xk me han ayudado y me ayudan mucho en mi trabajo. es muy falcil hacerlas,con cualquier editor de imagenes coges la cortina y le pones la foto encima lo guardas en formato png con el mismo nombre de la originla y la pones donde esta la original. os pido disculpas pero quiero acabar la siguiente modificacion que le estoy haciendo a la rom que sera para disfrute de todo el que la quiera probar. saludos ![]() Merci |
|
|
||||
|
||||
|
pues casi lloro, pero porque sale igual.
PD:te subo una apli, que esta muy bien para hacer montajes rapidos de fotos,para hacer bromas o quedar bien con la novia esta genial,asi no tienes que currartelo,@servan81. Última edición por josechufa Día 17/07/11 a las 13:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cualquier cosa que quieras o duda que tengas me puedes contactar
Por ahora me estoy poniendo a tono con todo lo del sgs2 pero apenas tenga tiempo tengo ganas de hacer una V78 con algunas ideas nuevas Saludos a todos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento de verdad,pero no me puedo pasar todo el dia haciendo cortinas,a los compañeros josechua y danipineda se las hago xk me han ayudado y me ayudan mucho en mi trabajo.
es muy falcil hacerlas,con cualquier editor de imagenes coges la cortina y le pones la foto encima lo guardas en formato png con el mismo nombre de la originla y la pones donde esta la original. os pido disculpas pero quiero acabar la siguiente modificacion que le estoy haciendo a la rom que sera para disfrute de todo el que la quiera probar. saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |