![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa para instalar una rom oficial de Xiaomi no es necesario desbloquear el Bootloader. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version miui
Esta version de Miui Global 8.0.4.0 es refrito? no me deja instalar por updater
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como instalar la rim global
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la carpeta, creo la carpeta "downloaded_rom" yo? En minusculas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por edl me refiero pero descargando la rom desde aquí http://en.miui.com/a-234.html ya que la otra versión de rom solo es para el update http://en.miui.com/download-320.html
Pero yo no he desbloqueado el bootloader, para instalar ninguna rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta crear esa carpeta, con que lo metas directamente en el movil sobra. Luego lo buscas desde el update y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una rom refrito, creo que no es la de gearbest, y lo hago desde el el updater del telefono que es lo peor que me puede pasar? Se puede romper?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero a continuación de instalar por el update es recomendable hace un restet (Ajustes, copia de seguridad, restablecer teléfono) de fabrica para iniciar el teléfono lo mas limpio posible con esa nueva rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo dices para los que tenemos una ROM "refrita" y metemos la Global por el update directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Achone sabes que version es est MIUI 8.0.4.0? ya qye por updater no me deja pone que no puede verificar el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para los que tenemos la original china/ingles actualizada a la version 8.1.3.0 (MBECNDI) que debemos hacer para instalar la global??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada por edl para hacer una instalación limpia.
una cosa que no me gusta pero nada, no te deja deshabilitar las apps de google, y si o si, las tienes que dejar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:43:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero a continuación de instalar por el update es recomendable hace un restet (Ajustes, copia de seguridad, restablecer teléfono) de fabrica para iniciar el teléfono lo mas limpio posible con esa nueva rom.