|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que se sepa solo han actualizado los L29, no?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería, esta mierda de actualización me la a jódido por que llevaba medias de 8 horas de pantalla y creo que no voy a sacar ni 5 se la bebe que da gusto, hecho un Reset y nada que asco que dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al actualizar solo me llego a 5 horas cosa que nunca me ha pasao desde que tengo este movil, total es el primer ciclo de carga con esta actualizacion veremos a ver como marcha eso si ya no gasta en reposo cierra todas las aplicaciones bien y no baja el porciento de la bateria eso me interesa, veremos a ver el uso del movil y los ciclos de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer ciclo de carga con la actualización b138 es una mierda, pero estoy en el segundo y llevo casi dos horas de pantalla, 4h encendido y estoy al 80%. En mi caso mejor que con la b126.
Además entra en deepsleep con más facilidad. Enviado desde mi MHA-L29
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que digo el movil nunca se me ha calentao y con esta actualizacion estoy notando que se calienta.... Me ta dando mal rollo esto pero bueno voy a dejarlo pasar almenos 2 o 3 ciclos mas hay que probar. Pero no me hace gracia que se caliente el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado y sin utilizarlo y todas las aplicaciones cerradas se la está consumiendo que da gusto no se si se podría volver a la versión anterior ya que esta no creo que funcione bien a mi parecer, también decir que sólo le he hecho una carga y le hice un reset para ver si mejoraba pero lo que llevo de día casi tengo la batería al 60%sin darle un uso excesivo, ayer a estas horas con más uso tenía un 80%
Última edición por elbarrio23 Día 10/01/17 a las 12:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el cpu spy y el movil va a tope osea cuando usas el movil la cpu usa todo el rendimiento cosa que no lo veo necesario para usar el whasap o el face o navegar pero si para juegos.
Eso si se nota muchisima mas fluided a la hora de navegar o abrir aplicaciones lo veo bien pero no llevo aun ni una hora y ya va por el 78% me ta dando mal rollo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales como lo tenéis configurado?
Podéis cerrar la app de WhatsApp Facebook Y Messenger y marcar la pestaña activar el sistema con frecuencia Y eso bajara el consumo del terminal muchisimo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y os seguira llegando todas las notificaciones normalmente
Si las dejáis abiertas traga que da gusto Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
puede ser q se caliente el telefono??? jamas se me ha calentado desde q lo tengo y ayer puse la ansiada actulozacion b138 llevo dos reseteos de fabricaaaa y hay veces q es una estufa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ami también se calienta más de lo normal y la batería a u 24% vaya tongo de mal empeor, mi pregunta es no se puede volver a la anterior que me funcionaba de lujo y la batería me dura a 2 días???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero saber si se puede volver porque madre mia que fail se han metio.... Nunca se me ha calentao el movil y con esta actualizacion la han cagao.... Menuda chusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que desde hace dos días le llegó la b138 y el móvil se ha convertido en una estufa. Intenté el downgrade a la b126 con funky HUAWEI pero cuando el móvil entra en recovery da error
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer, y yo deseando de que salte, pues pronto tendremos otra supongo. El móvil es una auténtica maravilla, espero la caguen poco
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues a mí no se me calienta. Tampoco me ha dado nunca 8 horas de pantalla (tengo el brillo a tope, por ejemplo), y ahora noto que la batería me va algo mejor, a una media de 6 horas. Tal vez es porque vengo de un LG G4, que sufriendo se acercaba a las 3 horas de pantalla, por lo que no tengo mucho de que quejarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo no he actualizado aún a la ROM 138 y de repente desde esta mañana la batería ha empezado a caer en picado, me he encontrado las quejas, y al mirar efectivamente el gasto de las aplicaciones oficiales de Facebook se ha disparado. Por cierto, a qué pestaña te refieres con la de "activar el sistema con frecuencia"? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por sethnet Día 11/01/17 a las 02:15:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar justo lo de @Malevus. Si los que están teniendo problemas de gasto de batería usan las apps de Facebook y Facebook Messenger, porque al parecer está habiendo un fallo general y llevan un día devorando batería aunque la gente cambie las apps por versiones anteriores.
En mi caso yo no he actualizado aún a la ROM 138 y de repente desde esta mañana la batería ha empezado a caer en picado, me he encontrado las quejas, y al mirar efectivamente el gasto de las aplicaciones oficiales de Facebook se ha disparado. Por cierto, a qué pestaña te refieres con la de "activar el sistema con frecuencia"? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |