|
||
|
![]() |
![]() |
Dropad A8/Herotab C8 Dropad A8/Herotab C8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Revive tu tablet (En mi caso noganet nogapad 7(Dropad)
Buenas a todos los compañeros del foro, les escribo para contarles la experiencia que tuve al dañar el booteo de mi noganet nogapad 8
Les paso a comentar las cosas que hice para ver si a alguien le sirve, ojala que si. 1 - Borras todas las particiones de tus tarjetas de memoria y les crean las particiones con el maximo tamaño y del tipo FAT32 (interna y externa) 2. Formatearlas utilizando el SDFormaatter 2.1 - Colocar la SD interna y la externa dejarla en la pc. 3. Descarguen e instalen el programa Win Image tool y luego vallan al menu "Disk->Restore Virtual Hard Disk image on physical drive..." (Deben ejecutar el programa como administrador) Seleccionan la tarjeta, y luego seleccionan el archivo "INand_mm_sd_mbr.vhd" (Nota: Este archivo lo pueden encontrar en la Rom de JOL). 4. El proceso de flasheo es absolutamente rapido asi que no se preocupen, apenas termine el programa lo cierran y listo. 5. Saquen y metan nuevamente la microSD que acabamos de utilizar. Windows les va a pedir formaterla dale si. 6. Luego copio los archivos de la ROM original y coloco la micro SD en la tableta. 7. La enciendo utilizando el boton Power + Menu y comienza a hacer acualuzaciones y reparticionamiento. (En ese momento se te aflojan las tripas y ves que tu corazon vuelve a latir ![]() 8. Cuando termina la apagamos con el boton fisico de off y luego lo ponemos en on. 9. Saco la SD, la vuelvo a colocar en la PC. La formateo y le pongo la rom de JoL. 10. La prendo con el boton de power + el boton de Menu (se actualiza bla bla bla y luego se apaga) 11. Volver a apagar y prender con el boton fisico de la tablet, tomar la micro sd. Formatearla y colocarla nuevamente. 12. Prender con el boton normal de ON. 13. Voila tu tablet arranco! Espero que mi solucion les sirva a muchos y mis mejores deseos con sus talet. Saludos cordiales |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hernan1234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi se me colgó la tablet Nogapad. Que ROM usaste?
Me pasas el link?. Gracias |
|
||||
|
||||
gracias, me veia toda la noche intentando arreglarla, funciona y a la primera, tengo una dropad a8
|
|
||||
|
||||
Hola a todos , problema a la vista , he intentado actualizar la rom en una Dropad 8T , he volcado el firmware a la tarjeta externa , he arrancado con la tarjeta y ha empezado a actualizar pero parece ser que no lo ha hecho bien y el caso es que ahora tengo la tablet con pantalla en negro , no arranca ,no se enciende la pantalla, he hecho reset pulsando el botoncito que lleva y nada de nada , alguien me puede echar una mano..
Como arranco ,que teclas debo de pulsar para restaurar , o que debo de hacer para volver a su origen . Me podeis ayudar Gracias |
|
||||
|
||||
Supongo que no cambiará mucho entre modelos pero la solución es abrirla y aplicar lo que viene en el post, es el u ocio método que me funciono en una heropad
|
|
||||
|
||||
Hoa Frank , la abri pwero este modelo la A8T no tiene tarjeta micro sd interna , la solocion paso por aplicar el post de nopillonadena, siguiendo ese post todo perfecto
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo q una vez formateada la tarjeta externa la metes en el programa Mini Tool Partition pero ¿como vas a buscar el archivo "INand_mm_sd_mbr.vhd" si dicha tarjeta esta formateada?. No entendi bien esa parte....
|
|
||||
|
||||
Hola soy poseedor de una Dropad A8T ,no lleva tarjeta interna solo externa y memoria Inand interna de 4 GB ,hay ningun moderador o usuario avanzado que me pueda ayudar, he leido y realizado de todo, desde modificar y borrar archivos utscript , formatear con HP Usb ,poner winimamage , total nada de nada ,
Alguien me puede echar una mano para poder arrancar desde tarjeta externa Baje el Firm desde la pagina de Saayi.com el 3.0 UI al actualizar el software se quedo la pantalla en negro y no he sido capaz de encender la tablet , he hecho de todo Ayuda por favor ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Se podrá saber que rom usaron para este proceso en el primer flasheo y el segundo? Tengo una NOGAPAD que me vino con android 2.3 y se me brickeo queriendo cambiar de rom. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola como estas con resprecto a el firmware de las Dropad , A8 con procesador samsung S5PV210 , busquen en google a8i0727, esta es la actualizacion , y tambien esta aqui el archivo INand_mm_sd_mbr.vhd" que menciona, Hernan, bueno espero que les halla servido , hasta la proxima...
PD: no puse el link, por que todavia no tengo 2 post creados y es una medida supuesta de antispam de la pagina. |
|
||||
|
||||
Gracias; hasta ahora todo bien; excelente el turial, eso si, hay que seguirlo paso a paso, en micaso sirvio para una HEROTAB C8, con la rom de jol 09; muchas gracias por todo, gtande maestro.
|
|
||||
|
||||
Rom
El punto 6. De donde bajo la ROM? eso no dice. Intente acceder a links de noganet y no me da nada.
|
|
||||
|
||||
En este foro está este link para Noganet 7 http://db.tt/8jb5lZZF
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos los compañeros del foro, les escribo para contarles la experiencia que tuve al dañar el booteo de mi noganet nogapad 8
Les paso a comentar las cosas que hice para ver si a alguien le sirve, ojala que si. 1 - Borras todas las particiones de tus tarjetas de memoria y les crean las particiones con el maximo tamaño y del tipo FAT32 (interna y externa) 2. Formatearlas utilizando el SDFormaatter 2.1 - Colocar la SD interna y la externa dejarla en la pc. 3. Descarguen e instalen el programa Win Image tool y luego vallan al menu "Disk->Restore Virtual Hard Disk image on physical drive..." (Deben ejecutar el programa como administrador) Seleccionan la tarjeta, y luego seleccionan el archivo "INand_mm_sd_mbr.vhd" (Nota: Este archivo lo pueden encontrar en la Rom de JOL). 4. El proceso de flasheo es absolutamente rapido asi que no se preocupen, apenas termine el programa lo cierran y listo. 5. Saquen y metan nuevamente la microSD que acabamos de utilizar. Windows les va a pedir formaterla dale si. 6. Luego copio los archivos de la ROM original y coloco la micro SD en la tableta. 7. La enciendo utilizando el boton Power + Menu y comienza a hacer acualuzaciones y reparticionamiento. (En ese momento se te aflojan las tripas y ves que tu corazon vuelve a latir ![]() 8. Cuando termina la apagamos con el boton fisico de off y luego lo ponemos en on. 9. Saco la SD, la vuelvo a colocar en la PC. La formateo y le pongo la rom de JoL. 10. La prendo con el boton de power + el boton de Menu (se actualiza bla bla bla y luego se apaga) 11. Volver a apagar y prender con el boton fisico de la tablet, tomar la micro sd. Formatearla y colocarla nuevamente. 12. Prender con el boton normal de ON. 13. Voila tu tablet arranco! Espero que mi solucion les sirva a muchos y mis mejores deseos con sus talet. Saludos cordiales ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias con este post pude revivir mi tablet, ahora tratare de probar diferentes roms para ver cual es la mejor, alguna sugerencia ??
|
|
||||
|
||||
Hernan en una Noganet cual es el boton de Menu ? tengo vol + vol - ( que por cierto esta dañado )
ESTA TABLET NO TIENE micro sd interna tiene un chip A23 hice los pasos y no me flashea la rom. |
|
||||
|
||||
Hola Gente, necesito un gran favor, hace un tiempo le regale a mi ahijado una tablet que tenia, una NogaNet. La tablet funcionaba perfecto hasta no hace mas de dos dias, la tablet dejo de funcionar.
La tablet no prendio mas, al desarmarla, me encuentro que la "Memoria Interna" era una microSD de 4Gb. la extraigo y la conecto a la pc, pensando que podia ser un virus, o algo similar y es ahi cuando descubro la microSD estaba destruida, no funcionaba mas, no se podia ni formatear. Decido cambiar la microSD y buscar el firmware para recargarselo... y me encuentro una serie de incovenientes, primero... NO SE QUE MODELO ES LA TABLET... busque y busque y me pasean de una NogaPad 7 a una Dropad 8. La tablet no tiene ningun otra insignia excepto los numero de los integrados como el procesador, etc. Que dicho sea de paso, los busque y no encontre nada. Creo que es la misma en la cual ustedes indican como cargar el software, necesitaria que me confirmen si realmente es esta la tablet y de ser asi cual es el firmware que hay que colocarle Características principales Procesador: Samsung S5PV210 Córtex A8 1Ghz Sistema Operativo: Android 2.3 Pantalla: TFT LCD de 7 pulgadas/ Resolución: 800x480 Función Táctil: Display capacitivo con función multi-touch Flash: Soporte para Flash 10.1 Memoria RAM: 512Mb Memoria Interna: 4Gb (expandible a 8Gb/16Gb/32Gb) Cámara: 2 Mpixels de resolución Idioma: Multilenguaje Soporta archivos Office y Email Video: Soporta HD 1080P. WMV, MOV, MKV, AVI, FLV, MPEG 1 y 2 Audio: Speaker interno. MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, AC3, WAV Imagen: JPG, BMP, GIF, PNG Edición: TXT, HTML, PDF, CHM, EPUB, UMD, WDL, CEB, PDG Juegos: Soporta juegos 3D Tipo de Batería: Batería recargable de litio Puertos: Mini USB (x2), HDMI, Tarjeta SD, 3.5mm Auriculares, Power Port ![]() Los unicos links que consegui del firmware son estos, me podrian decir si ahi se encuentra el firmware? Y cual es el indicado para la tablet? Link 1 Link 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |