|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Quien vendera mas smartphones? | |||
| Apple |
|
6 | 6.06% |
| Samsung |
|
30 | 30.30% |
| Huawei |
|
41 | 41.41% |
| Lg |
|
1 | 1.01% |
| Sony |
|
1 | 1.01% |
| Xiaomi |
|
12 | 12.12% |
| Lenovo |
|
0 | 0% |
| Motorola |
|
1 | 1.01% |
| Bq |
|
2 | 2.02% |
| OnePlus |
|
0 | 0% |
| Zuk |
|
0 | 0% |
| Opoo |
|
1 | 1.01% |
| Vivo |
|
0 | 0% |
| Elephone |
|
0 | 0% |
| Meizu |
|
0 | 0% |
| Ulephone |
|
0 | 0% |
| Blckview |
|
0 | 0% |
| No. 1 |
|
0 | 0% |
| Cubot |
|
0 | 0% |
| Umi |
|
0 | 0% |
| Oukitel |
|
0 | 0% |
| Zopo |
|
0 | 0% |
| Thl |
|
0 | 0% |
| Jiayu |
|
1 | 1.01% |
| Wiko |
|
0 | 0% |
| Wigo |
|
0 | 0% |
| Doogle |
|
1 | 1.01% |
| Zte |
|
2 | 2.02% |
| Alcatel |
|
0 | 0% |
| Nokia |
|
0 | 0% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry a todos, no ha sido menosprecio hagia htc. La ansiedad me juega malas pasadad con la memoria Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los LG tomado el estilo de pantalla curvado de la serie k esta estelar, y HTC que pena un movil con tanto futuro, se sesoriento del camino y no paro hasta el fondo, ya no se ni por que sigue intentandolo sin hacer la evoluion obvia como hizo huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil que tome el estilo de pantalla completa del Xiaomi y la curva de s7 egle e come el 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Huawei va alante no cabe duda, lentos pero aplastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/category/htc
Me parece que este año HTC se va anticipar a todos, 12 de Enero HTC Serie U con sd835 Enviado desde mi HTC One A9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Bq y jiayu las que van a dominar el mercado en 2017 ?
![]() ![]() ![]() ¿ que mercado ? ¿ El Mundial o el local ? Por que jiayu no vende/ia fuera de China ( creo que ya ni existe ) y BQ esta 5° en España dándose ostias en ventas mes tras mes. ![]() @Resident_ si hubiese zetta sería tu voto ( el mío es posible que también )
Última edición por Johny1979 Día 11/01/17 a las 11:51:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Bq y jiayu las que van a dominar el mercado en 2017 ?
![]() ![]() ![]() ¿ que mercado ? ¿ El Mundial o el local ? Por que jiayu no vende/ia fuera de China ( creo que ya ni existe ) y BQ esta 5° en España dándose ostias en ventas mes tras mes. ![]() @Resident_ si hubiese zetta sería tu voto ( el mío es posible que también )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que vuelves a mentir sobre bq, no sé por qué haces esto. No son quintos sino terceros-cuartos, y han sido terceros casi todo el año, solo superados a final de año por apple por el lanzamiento del iphone 7 y 7 plus... exactamnete lo que ocurrió el año pasado cuando lanzaron los 6s y 6s plus. Viendo el gráfico, no estan siguiendo ninguna tendencia negativa en cuanto a ventas, se mantienen más o menos estables entorno al 10% Samsung es la única marca que se ha metido un ostión enorme, de casi el 40% han bajado a la mitad... pero no creo que sea por demérito de ellos, sino por mérito de otras marcas. Con tanta competencia es muy dificil mantener esa cuota tan grande de mercado, sobretodo en españa donde mayormente se venden gamas medias y bajas Aunque lo del note 7 no creo que haya ayudado mucho, claro... Última edición por NixxxoN Día 11/01/17 a las 13:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no es quinta...en Noviembre se ve que Huawei tiene 18,9% de cuota de mercado, Samsung 18,8%, Apple 13%, y luego viene Bq 10%, y se ve claramente que Bq y Lg van en ligero ascenso, muy poca cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede parecer una caida ligera mes a mes.....pero los ultimos 6 meses ( desde mayo que no lo pone la grafica ) han perdido un 40℅ de cuotas en ventas desde el 16℅ al 9℅ la tendencia no me parece ligera.... @w123
Última edición por Johny1979 Día 11/01/17 a las 14:01:07. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |