|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todavía no hay estable mensual desde noviembre??? cómo puede ser? joder...
|
||||
|
||||
|
No lo puedo decir seguro porque no he probado a cambiar entre estas dos ROMs, pero siempre que cambias de ROM hace falta hacer wipe factory reset para que todo funcione bien, si actualizas la misma ROM no hace falta. Repito que seguro 100% no estoy porque no lo he probado, pero he tenido más Androides y más Xiaomis, y muchas veces hasta para actualizar venía bien limpiar todo el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejáis pasar de la global oficial a la semanal .eu?? En ese caso, tendria que hacer instalación totalmente limpia a través de twrp?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy "casi" como tu, tengo twrp con la última dev OFICIAL (la 7.1.5) y el sensor de huellas... da auténtico asco.... Por aquí no paro de leer a gente que le va super bien, una de dos o es mi móvil o tenemos conceptos distintos de lo que es "super-bien". Mi esperanza es que mejore más con las próximas versiones
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a llegar mañana el mi5s y dudo si ponerle la global oficial o una .eu estable.
Opiniones? Me gustaría no tener que hacer wipes en un futuro a ser posible |
|
|
||||
|
||||
|
Link de supersu para ser root? El que tengo me da error en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
... ayer puse la EU del 29 y tengo un eco horrible en las llamadas. He descativado el VOLtE y aunque el eco se soluciona, la calidad de las llamadas es notablemente peor.
Así que me vuelvo a la oficial china/ingles traducida por ECRmod. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||