|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tambien un S4 GT-I9505, puedo instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo dando mandanga al cabezón y ya tres días sin uno solo cuelgue, va perfecto. Hoy ruta de seis horas en bici con el strava y sin problemas. Kernel de la rom sin enredar nada va de lujo
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo dejo en modo avión cuando hago rutas largas, y al 50% ha llegado
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A punto de salir del horno la nueva MagMa NX - Release UN [09.Jan.2017]
Changelog MagMa NX - Release UN [09.Jan.2017] - today coming soon... [ KST Time UTC+09 ]
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pudiste solucionar @alexdurball? Vi en xda que alguien tuvo el mismo problema y el dev le preguntó si había adicionado la línea que puse en mi anterior post... Después de que la adicionó volvió a flashear el SM y problema solucionado... Ahí te dejo el dato por si lo quieres ensayar...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me pasa una cosa extraña con esta rom que no me había pasado nunca y soy flasheador compulsivo desde el Galaxy S y es que no hay forma de cambiar el kernel, sólo me ha ido bien haciendo full wipes e instalándolo antes de las rom y luego en la instalación decir que no lo modifique. He intentado varias veces con el shinto, con el que está puesto en el primer post, con el gugu0das.... Haciendo solo wipes cache y dalvik o/y con 2 limpiadores de kernel diferentes. Yo por probar que no quede. La cuestión es que tras instalar el kernel la rom se pone muy lenta y empieza a reiniciarse continuamente, incluso a veces se ha quedado en el logo de samsung y no volvía a iniciar. Las dos ultimas veces he intentado volver a meter la rom encima diciéndole que no modificase kernel pero haciendo esto en lugar de quedarse el kernel que acababa de instalar me volvía al anterior (ya sin reinicios ni problemas, pero el anterior). Pensé que podía ser problema del recovery, tenía el philz y lo cambié al twrp 2.8.7 pero he tenido los mismos resultados. Y es que es un coñazo tener que hacer ful wipes cada vez que quiero probar un kernel nuevo. Todo un misterio para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que habría algún kernel que llevaba un script que hacía que no se pudiera quitar simplemente con el típico wipe cache y dalvik. Se tenía que hacer wipe system o pasar un limpiador de kernel.
Yo creo que el problema va por ahí, no por la rom. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que habría algún kernel que llevaba un script que hacía que no se pudiera quitar simplemente con el típico wipe cache y dalvik. Se tenía que hacer wipe system o pasar un limpiador de kernel.
Yo creo que el problema va por ahí, no por la rom. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la nueva MagMa NX - Release UN [09.Jan.2017], primer post actualizado. Un saludo
Descarga GoogleDrive Mega Última edición por nachobelix Día 09/01/17 a las 18:15:32. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la nueva MagMa NX - Release UN [09.Jan.2017], primer post actualizado. Un saludo
Descarga GoogleDrive Mega--- (Subiendo) ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido enlace descarga Mega, primer post actualizado. Saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el propio instalador aroma te da la opcion de actualizar para no perder nada. yo lo hice asi la ultima vez y perfecto. la duda es como meter el kernel si queremos cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion del [Kernel][Repack] de Jairus980 para TW 6.0 por si interesa a alguien.
Sitio oficial XDA: https://forum.xda-developers.com/gal...ernel-t3395437 Descarga
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va la nueva actualización? ¿Alguna mejora reseñable?
Lo de los drivers de adreno no se si producirán bugs en algún juego pero si a mi por lo menos, que no juego, me va bastante más fluido todo con los nuevos. Incluso los benchmark me dan más de 60.000 puntos sólo con eso sin ningún tipo de overclock. Me tira un poco para atrás eso de la nueva. ![]() Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido instalar la ultima actualizacion?. Después de instalarla al reiniciar va a la pantalla de dowlanding, como si fuese a instalar por odin. La he descargado dos veces por si estaba corrupta.
Os ha pasado a algunos de vosotr@s. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |