|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo entregan hoy también.............me han dicho que suele pasar por mi zona sobre las 14:00..........
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en ruta de entrega pedido el 24/12/2016 y enviado el 03/01/2017
Última edición por Rakaishin Día 09/01/17 a las 14:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recibí el día 6 el email de que el teléfono había sido enviado, con el número de seguimiento de DHL. Desde ese día se encuentra en el mismo estado, está en Polonia, y dice : "Shipment information received ".
Yo de aquí deduzco que ni siquiera lo tiene DHL aún no? Gracias a todos y a ver si a alguien le ha pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual. Parado en Polonia desde el viernes. Pensé que hoy se iba a mover y nada.
Activé las notificaciones por email desde la página de DHL para andar más tranquilo, pero lo único que hago es estar más nervioso porque veo que no se mueve.. Si lo llego a saber cojo el envío prioritario de UPS. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk Última edición por acedepe Día 09/01/17 a las 14:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la familia. Vengo de un z3, este lo pedí el sábado así que lo espero la semana k viene. Ya me veréis por aquí. Un gran saludo a todos y a cuidar del bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo tiene de DHL, yo estoy igual q tú, pero ya me pone que el viernes me llega, eso quiere decir q ya lo tiene DHL, antes no salía, y eso solo sale cuando lo tiene DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío en fecha estimada me dice el Lunes 16, supongo que será porque Galicia queda un poco más lejos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el OP3T y es mejor de lo que esperaba estoy contentísimo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido a las 14:00 hora en la q empezaba a trabajar asi q ahi estan mis reyes magos jaja por dios que dia mas largo se me esta haciendo en el curro sabiendo esto y mi paquete esperando en casa jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |