ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/17, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Yo también he vuelto a la anterior del 29, además del 4G la huella también me funcionaba sustancialmente peor.

Viejo 08/01/17, 14:34:44
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Buenas! Tengo la .eu 8.0.10.0 Estable (la única estable que hay vamos).
Tenía pensado seguir con la estable ya que me fío mas pero veo que salió hace dos meses y aún no la han actualizado. Como he cansado de esperar otra estable estoy pensando en pasarme a la semanal que dicen que la huella va mejor y la cámara creo que algo mejor también. Por eso no estoy seguro de que tengo que hacer para pasarme y la verdad que no me apetece hacer todos los wipes.

Para pasar de la estable a la ultima semanal (6.12.29) tengo que hacer wipe data o vale con wipe cache y dalvik?

Gracias de antemano!
Viejo 08/01/17, 15:00:53
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Tenía pensado seguir con la estable ya que me fío mas pero veo que salió hace dos meses y aún no la han actualizado. Como he cansado de esperar otra estable estoy pensando en pasarme a la semanal que dicen que la huella va mejor y la cámara creo que algo mejor también. Por eso no estoy seguro de que tengo que hacer para pasarme y la verdad que no me apetece hacer todos los wipes.

Para pasar de la estable a la ultima semanal (6.12.29) tengo que hacer wipe data o vale con wipe cache y dalvik?

Gracias de antemano!
la base es la misma .. debería servir instalación sucia .. yo siempre hago limpia todos los wipes data sistem y caches.. con el backup de miui es un momento y te queda sin nada de ROM anterior..

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange

Gracias de antemano!
Realmente no es necesario hacer el wipe data si no quieres, aunque siempre es preferible hacer una instalación limpia y así evitar posibles problemas.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Yo uso Nova Launcher así que no me entero de esas cosas, no me gusta nada el Launcher de Xiaomi

Igual, y más con el prime que pusieron todo de precio, para los gestos y demás. Apagar la pantalla haciendo swipe hacia arriba es lo mejor para mí.
Viejo 08/01/17, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por manelm4 Ver Mensaje
la base es la misma .. debería servir instalación sucia .. yo siempre hago limpia todos los wipes data sistem y caches.. con el backup de miui es un momento y te queda sin nada de ROM anterior..

Hola Manel, ¿te importa describir todo el proceso con el backup de miui? No estoy familiarizado con él.
Viejo 08/01/17, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Hola a todos, me paso del foro de ROM semanal Xiaomi.eu del MI4c a éste pues este lunes me llegó mi nuevo MI5s.
Tras desbloquear bootloader e instalar TWRP le he puesto la semanal 7.1.5 de Xiaomi.eu
Todo va bien excepto el lector de huellas que tarda mucho cuando al fin consigue leer. ¿A alguien más le pasa? ¿Mejora esto con cada semanal?

Viejo 08/01/17, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
Hola Manel, ¿te importa describir todo el proceso con el backup de miui? No estoy familiarizado con él.
ajustes.. ajustes adicionales.. copia de seguridad.. backup locales

yo antes de flashear la ROM hago un backup de éstos.. flasheas con todos los wipes.. iniciar.. recuperas backup.. reinicia..y ya está

Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
sharkmaster sharkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Yo con la rom del 29 con brillo automático al 25% estoy haciendo 7-8 horas de pantalla en más o menos 24 horas de uso
Viejo 08/01/17, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Pues mi móvil con estas últimas roms no llegan a las 4 horas de pantalla, creo que el fallo es este en el consumo de batería

Hay alguna forma de solucionarlo o es problema de mi móvil o rom?

Viejo 08/01/17, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Pues mi móvil con estas últimas roms no llegan a las 4 horas de pantalla, creo que el fallo es este en el consumo de batería

Viejo 08/01/17, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Cita: Originalmente Escrito por manelm4 Ver Mensaje
ajustes.. ajustes adicionales.. copia de seguridad.. backup locales

yo antes de flashear la ROM hago un backup de éstos.. flasheas con todos los wipes.. iniciar.. recuperas backup.. reinicia..y ya está

Jejeje gracias acabo de verlo. No sabía que te guardaba los datos de las aplicaciones y todos los ajustes, así se hace mas cómodo. Lo mismo me animo y lo hago desde el twrp que aunque la estable funcione bastante bien lleva mas de 2 meses sin actualizarse. Y por lo que he visto la mejor beta ahora mismo es la 29 no?

Cita: Originalmente Escrito por peloss69 Ver Mensaje

Como la has instalado? Te recomendaría hacer una instalación limpia con todos wipes por si estuviera algo mal.
Viejo 08/01/17, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
Thrum Thrum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Viejo 08/01/17, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje gracias acabo de verlo. No sabía que te guardaba los datos de las aplicaciones y todos los ajustes, así se hace mas cómodo. Lo mismo me animo y lo hago desde el twrp que aunque la estable funcione bastante bien lleva mas de 2 meses sin actualizarse. Y por lo que he visto la mejor beta ahora mismo es la 29 no?

Como la has instalado? Te recomendaría hacer una instalación limpia con todos wipes por si estuviera algo mal.
hay una cosa que me gusta mucho.. en app de seguridad tiras abajo y hay para crear perfiles.. yo tengo hechos varios que por tramos horarios se activan automáticamente.. sin duda la EU del 29 es la mejor hasta ahora

Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Hola a todos, me paso del foro de ROM semanal Xiaomi.eu del MI4c a éste pues este lunes me llegó mi nuevo MI5s.
Tras desbloquear bootloader e instalar TWRP le he puesto la semanal 7.1.5 de Xiaomi.eu
Todo va bien excepto el lector de huellas que tarda mucho cuando al fin consigue leer. ¿A alguien más le pasa? ¿Mejora esto con cada semanal?

Pues la huella yo creo que puedes ir acostumbrandote a ese funcionamiento..mejoró bastante pero yo hasta ahora nunca conseguí que fuera perfecta.Es muy lenta reconociendo y falla bastante..
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje

yo estoy "casi" como tu, tengo twrp con la última dev OFICIAL (la 7.1.5) y el sensor de huellas... da auténtico asco.... Por aquí no paro de leer a gente que le va super bien, una de dos o es mi móvil o tenemos conceptos distintos de lo que es "super-bien". Mi esperanza es que mejore más con las próximas versiones
Viejo 09/01/17, 09:25:56
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
yo estoy "casi" como tu, tengo twrp con la última dev OFICIAL (la 7.1.5) y el sensor de huellas... da auténtico asco.... Por aquí no paro de leer a gente que le va super bien, una de dos o es mi móvil o tenemos conceptos distintos de lo que es "super-bien". Mi esperanza es que mejore más con las próximas versiones
La ultima 7.1.5 por lo menos en mi caso empeora bastante el funcionamiento de la huella, prueba la anterior 6.12.29, en mi caso mejora bastante.
Viejo 09/01/17, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan mal va la huella? Yo como uso la Mi Fit se me desbloquea al tener la pulsera a menos de 1 metro. Pero cuando he salido sin ella no he tenido problema la verdad, me dan ganas de probar hoy a desbloquear con huella a ver...
Viejo 09/01/17, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thrum Ver Mensaje
MI5s_capricorn_V8.0.22.0.MAGCNDI_ECRMod_20170108.z ip
Como has llegado a esa versión? En las semanales de la web no aparece... Igual es la misma de esta semana pero os han arreglado los problemas de 4G que tenéis algunos.

Última edición por Aladar Día 09/01/17 a las 11:43:50.

Viejo 09/01/17, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
MI5s_capricorn_V8.0.22.0.MAGCNDI_ECRMod_20170108.z ip
Como has llegado a esa versión? En las semanales de la web no aparece... Igual es la misma de esta semana pero os han arreglado los problemas de 4G que tenéis algunos.
Si no me equivoco, esa que dices es la version global que habia antes de salir la oficial, portada por ECRMod, que al parecer la ha actualizado. Es portada de la oficial china si no estoy equivocado y por lo que tengo oido, esa va bastante bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Herramientas

Hora actual: 21:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /