|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te he entiendo.
A mi me paso parecido al hacer instalación limpia y meter el kdz de la 20k con lgup. Lo arreglé entrando en ajustes, bajando la cortina, y cambiando el tema tim por otro. Si metes un kdz anterior no pasa... Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar la rom y la meto esta noche y comento si va bien la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando con kernel simple 1.5.8.me gusta más la Fluidez general... Se queda.
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sigue probando que tengo toda la noche para probar. Por cierto, importante! Renombra los archivos, tanto roms como zips porfa. |
|
|
||||
|
||||
|
el zip se me ha olvidado meter la línea para borrar la antigua y como cambiaba el nombre se habrá vuelto loca uffff, lo siento tío... Arg las prisas la ROM no debería dar más problemas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale cagada mía Joe ah sido el ansia de la cámara, está subida la ROM otra vez con el archivo modificado ...
el zip se me ha olvidado meter la línea para borrar la antigua y como cambiaba el nombre se habrá vuelto loca uffff, lo siento tío... Arg las prisas la ROM no debería dar más problemas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Ya comento mañana por la tarde cuando instale desde cero que todo va OK!! Muchas gracias tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta del imperium es que duerme como un bebe. No consume nada en reposo. Ya comentas qué tal en éste aspecto crackkk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta que si no estoy tocando el telefono no consuma nada, en fluidez estoy contento tambien, nada que ver con la stock. Pero el SimpleKernel no le he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @genatax, si no es mucho pedir, a ver si me podrias hacer un.zip con las notificaciones sin que sea semitransparente. No me acaba de convencer qie se vea lo que hay detrás al ver una notii
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres que consume mas con la pantalla encendida y es mas rapida? Al imperium o el simple?
A mi me encanta que si no estoy tocando el telefono no consuma nada, en fluidez estoy contento tambien, nada que ver con la stock. Pero el SimpleKernel no le he probado... ![]() No Suelo fijarme demasiado en el kernel por consumos, y prefiero mejor experiencia "general", ya que tengo 2 baterías y cargadores por todos lados... Jejeje este pantallón de 4k a brillo alto es un disfrute pero chupa mA q no veas! Por cierto @genatax, si no es mucho pedir, a ver si me podrias hacer un.zip con las notificaciones sin que sea semitransparente. No me acaba de convencer qie se vea lo que hay detrás al ver una notii
![]() Pasate y prueba ese mod q rula perfectamente.. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 07/01/17 a las 09:57:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@genatax acabo de flashear la ultima rom del primer post y sigue dando forzar cierre la camara del V10 en el selfie
![]() Si quieres dejo el movil pelao para probar de nuevo o tiro para alante e instalo el .apk que puso kacarot. La virgen la guerra que esta dando la puta camarita.... |
|
|
||||
|
||||
|
@genatax acabo de flashear la ultima rom del primer post y sigue dando forzar cierre la camara del V10 en el selfie
![]() Si quieres dejo el movil pelao para probar de nuevo o tiro para alante e instalo el .apk que puso kacarot. La virgen la guerra que esta dando la puta camarita.... ![]() ostras pues no se ya, si es lo mismo del zip.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo o lo arreglaba o quitaba la camara del V10 de la rom para que el que quiera la instale desde la apk que puso kacarot y asi no de problemas. Mas que nada por no colgar la rom con ese bug. Es una opinion ehh ;) Un saludo crack!! De mientras sigo con la rom pelada ppr si acaso jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose tio, pero los zips que yo he probado ninguno lo solucionanba.
Yo o lo arreglaba o quitaba la camara del V10 de la rom para que el que quiera la instale desde la apk que puso kacarot y asi no de problemas. Mas que nada por no colgar la rom con ese bug. Es una opinion ehh ;) Un saludo crack!! De mientras sigo con la rom pelada ppr si acaso jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya has hecho un montón de kurro compi y con la 1a rom, que me Pasaste para probar la v4.5 ya está perfecto! , que total, el remedio para las selfis con cámara V10, es sencillo y totalmente operativo y para las notis igual....
Gracias por tus aportes, aún más.. sin G4, 👍👌👍 aplausos compi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/01/17 a las 03:18:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas al final dejo el zip de la 4.5 sin la cámara del v10 como @Tifossi me dijo y si alguien la quiere que instale el zip de @kacarot, aunque sinceramente no sé qué aporta la del v10 porque con el mod ya se tiene la grabación a 60fps.. así queda bien sin fc...
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |