![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno problemas con el servidor de Google, ?no consigo sincronizar nada.....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Descarga y en breve flasheada, como siempre unas gracias como un piano, jejejeje
|
|
|
|
Ahora mismo lo acabo de hacer porque voy a flashear la V1.3 y me ha funcionado correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que pereza acabo de flashear hace un par de horas la 1.2...
![]() Por cierto, la Rom va como un tiro, enhorabuena por el curro. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y animo que si esa va bien, con rectificaciones, TU MISMO jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema. No soy capaz de flashear la radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 con fastboot commander, me dice lo siguiente:
Operating system: Windows. Tools folder found. Windows fastboot tools found. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. -----------------------------------. PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. Flashing "radio" - PLEASE WAIT. "radio" flash FAILURE. Estoy con la versión 1.2... Alguien la ha flasheado? |
|
|
|
Peter, bajada e instalada. Es cosa mia o gestiona la RAM bastante mejor?. La noto más fluida, pero tengo una duda, el daemon hay que instalarlo o ya lleva incorporado por defecto el 1027?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
duda amigos llevo mucho con las rom de peter pero siempre me e quedado con la duda hay que formatear la memoria masiva o sd cada vez que se instale una rom nueva o no hace falta.gracias y buen trabajo peter muy bueno
|
|
|
|
Excelent job Peter !!! 10/10
Tomorrow Bronk-S customization, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597 Última edición por peterking Día 16/07/11 a las 04:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla You tube tanto en la 1.2 como en la 1.3, abir el rolle youtube poner un video (cualquiera) le dais a pantalla completa y luego le dais al boton tactil del telefono de retroceder, es decir a la flechita y el movil se te queda super pillado , probarlo y me decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice fue dejarlo toda la noche con la bateria quitada (más de 7 horas). al dia siguiente solucionados los dos problemas. Suena raro que tenga que ver un problema con otro... pero oye, por probar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias comprobar si al apagar se reinicia sola a los pocos segundos
Yo acabo de probar lo del video por curiosidad y he tenido que sacar la bateria porque se colgó, al ponerla se ha encendido sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también tengo que quitar la batería, porque si no no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La calculadora y alguna ventana sobredimensionada, peto funcionando perfectamente. Muy fluida y rápida (mas incluso que la virtuous diria yo). Bateria muy bien, aunque es pronto. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va todo bien,eres un crack peter.
Falta ese tema para maquearla je. Saludos. Última edición por jurecak Día 16/07/11 a las 14:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿alguien sabe donde está lo de desactivar el reinicio rapido? no lo encuentro. EDITO: Encontrado. Última edición por chinubrio Día 16/07/11 a las 14:41:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento todo ok. Sincronizacion perfecta, market perfecto, videos perfectos. De momento todo bien, hasta tiene mas memoria que las otras, ahora solo nos falta un pedazo tema y perfecta. Un saludo y muchas gracias por estupendo kurro. Un 10+ para peterking.
Edito. El video no me va bien, graba perfectamente pero cuando giro el movil , el video no se adapta. En cambio los otros videos que tengo grabados con la anterior rom si se adaptan , pero los que grabo ahora no. Se puede arreglar. Gracias . Un saludo Solo se adapta si le doy al boton pantalla completa, pero me gustaria que se adaptara solo como los otros. Vuelvo editar. Lo he puesto en grabicion hd, y cuando veo el video y giro , me sale la pantalla en azul, no se ve nada. Que pena xd. Peterking, hay arreglo peterkin. Si por el contrario le das al boton pantalla completa , se pone bien, pero es un fastidio tener que darle siempre a ese boton. Un saludo Última edición por lestatmail Día 16/07/11 a las 14:55:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |