|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibi el movil del SAT y siguen los reinicios aleatorios. Lo unico que han hecho es cambiarle la ROM, y ya les comente que eso lo habia probado yo.
Le envie un email a Jona y me dijo que me llamaria, desde entonces no se nada y ya no contestan a los emails despues de una semana. ¿Alguien me puede ayudar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibi el movil del SAT y siguen los reinicios aleatorios. Lo unico que han hecho es cambiarle la ROM, y ya les comente que eso lo habia probado yo.
Le envie un email a Jona y me dijo que me llamaria, desde entonces no se nada y ya no contestan a los emails despues de una semana. ¿Alguien me puede ayudar? ![]() Ya he pegado un toque Edito: Me dicebn que te contestaron ayer Última edición por sera44 Día 30/12/16 a las 09:40:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer compré el Xiaomi Redmi Note 3 Pro usando el código de la conjunta por spemall (versión 3gb de RAM y 32gb). Quería saber si ya que existe la ROM global viene con ella puesta o sigue siendo la original con el idioma en chino e inglés. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré el redmi note 3 pro el día 23 de diciembre, con el envío EU Express, que supuestamente son de 6 a 8 días el envío. Mañana debería llegarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,comentar que pedi un pro,llego antes de navidad,y de momento todo perfecto.
Agradecer a dvd,la iniciativa y a todos los demas, Feliz año a tod@s
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí antes de nochebuena y solo tengo la orden del pedido, que pone (on the way). ¿Tardan mucho en enviar el número de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero de todo gracias por la conjunta, ayer llegó a casa el movil y todo correcto, hasta que lo puse a cargar y salia -2% de bateria, sisi, -2!! Pero bueno, era la ROM, que era más falsa que qué sé yo. Esta mañana le he puesto la Global estable y ya esta todo correcto. Movilazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero de todo gracias por la conjunta, ayer llegó a casa el movil y todo correcto, hasta que lo puse a cargar y salia -2% de bateria, sisi, -2!! Pero bueno, era la ROM, que era más falsa que qué sé yo. Esta mañana le he puesto la Global estable y ya esta todo correcto. Movilazo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, yo no termino de entenderlo. ¿No es que de esta tienda viene con la global estable? Hace unos cuantos post atrás yo mismo pregunté eso y me afirmaron que venía con esa room. La menos gana que tengo es que nada mas llegar el móvil ponerme a trastear en el.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma se saber la rom que trae en alguna confuguración del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu cuenta de usuario de la web de iBuygou. En el apartado "messages" debes de tener un mensaje que diga "order 201612xxxxx was shipping". Ahí está el número de orden. Buenas, primero de todo gracias por la conjunta, ayer llegó a casa el movil y todo correcto, hasta que lo puse a cargar y salia -2% de bateria, sisi, -2!! Pero bueno, era la ROM, que era más falsa que qué sé yo. Esta mañana le he puesto la Global estable y ya esta todo correcto. Movilazo!!!
![]() De Spemall no respondo, sino DVD. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el cupón para la compra 16GB en Ibuygou me aparece como caducado, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por fin me llega hoy.
Espero que mi primer Xiaomi no me decepcione. Salu2. Última edición por jlottos Día 13/01/17 a las 12:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tendré que mandar al SAT? Mecachis que mala suerte la mía. Última edición por jlottos Día 14/01/17 a las 10:40:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|