|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les dejo mis estadísticas con 18 horas de uso hice 6h30min de pantalla, me quedo 10% todavia fácil llegaba a más 7h de pantalla, 10 horas con wifi y 8 horas en 4G, usando 1 hora bluetooh con audifonos, 30min música con altavoz, unos 30min en Youtube, Tapatalk, Whatsapp, telegram, Instagram, facebook, Chrome, y una q otra aplicación de noticias. Brillo al 5%, en un moto G4 normal xt1625 corriendo nougat 7.0 compilación NPJ25.93-11. Muy buen software muy optimizado y fluido, creo q lo mejor que he probado en Android. Cualquier pregunta o algo me avisan y les respondo.
les dejo las imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se puede hacerle Root a esta stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy lindo con la rom stock, salvo el problema de siempre de la pantalla quemada por el resto funciona perfecto en el xt1625
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto demora instalando se quedo la pantalla azul con el logo rojo de motorola tiene como 25 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recién regalado y me gustaría actualizar. Por lo que veo se debe hacer por Fastboot, con el recovery original no se puede, verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla pero sin ROOT no hay fiesta (?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Leer no estaria nada mal. Es un firmware oficial. Como no se va a poder instalar teniendo el recocery oficial. Ademas funciona tanto con el oficial, como con el custom.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |