|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff que pereza acabo de flashear hace un par de horas la 1.2...
![]() Por cierto, la Rom va como un tiro, enhorabuena por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y animo que si esa va bien, con rectificaciones, TU MISMO jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema. No soy capaz de flashear la radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 con fastboot commander, me dice lo siguiente:
Operating system: Windows. Tools folder found. Windows fastboot tools found. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. -----------------------------------. PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. Flashing "radio" - PLEASE WAIT. "radio" flash FAILURE. Estoy con la versión 1.2... Alguien la ha flasheado? |
|
|
||||
|
||||
|
Peter, bajada e instalada. Es cosa mia o gestiona la RAM bastante mejor?. La noto más fluida, pero tengo una duda, el daemon hay que instalarlo o ya lleva incorporado por defecto el 1027?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
duda amigos llevo mucho con las rom de peter pero siempre me e quedado con la duda hay que formatear la memoria masiva o sd cada vez que se instale una rom nueva o no hace falta.gracias y buen trabajo peter muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelent job Peter !!! 10/10
Tomorrow Bronk-S customization, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema. No soy capaz de flashear la radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 con fastboot commander, me dice lo siguiente:
Operating system: Windows. Tools folder found. Windows fastboot tools found. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. -----------------------------------. PRINT OF DEVICE INFO FAILURE - PLEASE CHECK YOUR CONNECTION. Flashing "radio" - PLEASE WAIT. "radio" flash FAILURE. Estoy con la versión 1.2... Alguien la ha flasheado? ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597 Última edición por peterking Día 16/07/11 a las 04:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falla You tube tanto en la 1.2 como en la 1.3, abir el rolle youtube poner un video (cualquiera) le dais a pantalla completa y luego le dais al boton tactil del telefono de retroceder, es decir a la flechita y el movil se te queda super pillado , probarlo y me decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla You tube tanto en la 1.2 como en la 1.3, abir el rolle youtube poner un video (cualquiera) le dais a pantalla completa y luego le dais al boton tactil del telefono de retroceder, es decir a la flechita y el movil se te queda super pillado , probarlo y me decis.
![]() Lo que hice fue dejarlo toda la noche con la bateria quitada (más de 7 horas). al dia siguiente solucionados los dos problemas. Suena raro que tenga que ver un problema con otro... pero oye, por probar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado un par de veces con diferentes roms y cambiar de rom no me lo solucionaba, me coincidio en que el movil no se apagaba, si le daba a apagar se reiniciaba. No sé si tiene que ver pero al solucionar lo de que no se apagara se me solucionó el mismo problema que tienes tu.
Lo que hice fue dejarlo toda la noche con la bateria quitada (más de 7 horas). al dia siguiente solucionados los dos problemas. Suena raro que tenga que ver un problema con otro... pero oye, por probar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrias comprobar si al apagar se reinicia sola a los pocos segundos
Yo acabo de probar lo del video por curiosidad y he tenido que sacar la bateria porque se colgó, al ponerla se ha encendido sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también tengo que quitar la batería, porque si no no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
La calculadora y alguna ventana sobredimensionada, peto funcionando perfectamente. Muy fluida y rápida (mas incluso que la virtuous diria yo). Bateria muy bien, aunque es pronto. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me va todo bien,eres un crack peter.
Falta ese tema para maquearla je. Saludos. Última edición por jurecak Día 16/07/11 a las 14:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el video. Tampoco se reinicia. Eso si, el wipe kingdroid antes del flasheo...
La calculadora y alguna ventana sobredimensionada, peto funcionando perfectamente. Muy fluida y rápida (mas incluso que la virtuous diria yo). Bateria muy bien, aunque es pronto. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Por cierto, ¿alguien sabe donde está lo de desactivar el reinicio rapido? no lo encuentro. EDITO: Encontrado. Última edición por chinubrio Día 16/07/11 a las 14:41:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento todo ok. Sincronizacion perfecta, market perfecto, videos perfectos. De momento todo bien, hasta tiene mas memoria que las otras, ahora solo nos falta un pedazo tema y perfecta. Un saludo y muchas gracias por estupendo kurro. Un 10+ para peterking.
Edito. El video no me va bien, graba perfectamente pero cuando giro el movil , el video no se adapta. En cambio los otros videos que tengo grabados con la anterior rom si se adaptan , pero los que grabo ahora no. Se puede arreglar. Gracias . Un saludo Solo se adapta si le doy al boton pantalla completa, pero me gustaria que se adaptara solo como los otros. Vuelvo editar. Lo he puesto en grabicion hd, y cuando veo el video y giro , me sale la pantalla en azul, no se ve nada. Que pena xd. Peterking, hay arreglo peterkin. Si por el contrario le das al boton pantalla completa , se pone bien, pero es un fastidio tener que darle siempre a ese boton. Un saludo
Última edición por lestatmail Día 16/07/11 a las 14:55:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |