|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena tío!!! Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya mismo te llega!
Conforme ha entrado en casa, lo he puesto a cargar y: Actualizado a 7.0 Abierto el Bootloader Instalado el TWRP y Root Instalada la ROM Valdius y Factory Reset para que quede todo limpio y bien. El móvil es un escándalo. Mucho ánimo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mío ya ha llegado a Barcelona haber si el lunes me llega mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en el foro!
Mi One Plus 3t porfin ha llegado a Barcelona después de 3 semanas sufriendo para que llegara jajaja , pero el rollo es que no me lo entrega DHL hasta el lunes 9. Alguien sabe si mañana o sábado se puede ir a buscar al almacén? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
pero mira lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar si puedes ir a recogerlo. Y si es así cuándo sería! Venga que ya lo tienes ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Delichi, el sábado llamaré a ver si puedo ir a buscarlo pero me temo que me tendré que esperar hasta el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paséis uns buena noche de reyes! Y que os traigan muchos accesorios OnePlus o venga Melchor DHL a quien aún no tenga el recién nacido niño OP3t!!
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alecrain su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ojalá el lunes muchos más repartidos!!! Regalos para todos jajajaa Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Ayer me mandaron el link de que ya está enviado mi bicho!! ![]() Me pone entrega prevista 16 enero pero no puede ser... 11 días desde Polonia a Alicante?? Llego yo antes en bici ![]() El tracking dice esto: Jan 05, 2017 09:41 pm Arrived at Sort Facility POZNAN - POLANDDHL Express POZNAN - POLAND Jan 05, 2017 05:15 pm Departed Facility in SZCZECIN - POLANDDHL Express SZCZECIN - POLAND Sé que los envíos internacionales con DHL en Europa tardan por los 2-3 días aprox (lo sé por algún envío que otro que he recibido de Alemania y UK), pero ya no se si entrará en juego el envío express (que no pagué) o envío normal. Cuántos días laborables os tardó en llegar desde que el 3T salió del almacen polaco??? Es por hacerme una idea.... Saludossss! |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda unos 5 días en llegar normalmente, si no te lo pierden, claro, jeje.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!
El miércoles recibí el siguiente correo: Cita:
He leido al compi de arriba que son unos 5 días pero el mío es con envío prioritario ![]() Un saludo y feliz día de reyes!
|
|
|
|
|
Cita:
Con el envío prioritario creo que tarda 24/48h Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que te figure en la web de ups que esta enviado tardara unas 24h aproximadamente
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Has hecho bien, por qué los de DHL son unos inútiles, han perdido algunos moviles y el mío por ejemplo lleva desde ayer en Málaga y no me lo han traído por qué cerraron ayer por la tarde sin ser festivo ni nada Sent from my iPad using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malagacfid2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de hacer el pedido, leí muchos problemas con DHL, por eso ni me pensé lo de los 10€ de más. Espero que te lo resuelvan lo antes posible! Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malagacfid2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
DHL es como le da, a mí lo mandaron de BCN a Sevilla y después a repartir a Granada en 12h. Y en cambio al compi malagueño se la liaron ayer con forosiestas. Hay que tener cara dura y cerrar cuando hay gente esperando su regalo para reyes..
El servicio de UPS si eres un ansias compensa, sí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thorak su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:42:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el mío ya ha llegado a Barcelona haber si el lunes me llega mi
pero mira lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar si puedes ir a recogerlo. Y si es así cuándo sería! Venga que ya lo tienes