|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la miui 8.1.2.0 global estable.
NFC activado Monedero predeterminado: Esta usando el Monedero HCE En tocar y pagar la aplicación predeterminada BBVA Wallet y usar aplicación predeterminada siempre. Con esto no me funciona, lo acerco al cacharro y no hace nada, pago con la tarjeta y me salta en pantalla que he hecho el pago...Y si acerco dos móviles con NFC se detectan bien...Por lo que el NFC funciona bien ... Que puede ser? ![]() Me cito solo...creo que cuando lo hice no tenia la opcion de monedero HCE seleccionada...tenia la otra, la de Mi Cartera... Hoy lo probaré de nuevo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera prueba con nougat (llevo la última semanal E.U. ) , y BBVA wallet, funcionando perfectamente.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la famosa notificación que me llegó y después de loguearme ya no fué capaz de activar la tarjeta.
Hoy me volvió a salir solo que ahora tengo en teléfono recien instalado en limpio con bootloader desbloqueado, root, xposed y rootcloak. Vamos como siempre lo he tenido. Esta vez sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la famosa notificación que me llegó y después de loguearme ya no fué capaz de activar la tarjeta.
Hoy me volvió a salir solo que ahora tengo en teléfono recien instalado en limpio con bootloader desbloqueado, root, xposed y rootcloak. Vamos como siempre lo he tenido. Esta vez sin problema. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con banco popular?En la app no me sale nada para pagar por móvil
|
|
||||
|
||||
|
Monedero predeterminado: monedero HCE Tocar y pagar: Aplicación: wallet Usar predeterminada: siempre Espero te sirva Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el wallet tienes que tener configurada la tarjeta con la que hacer el pago, pero eso solo lo haces antes
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pagar perfectamente, el problema que tenía era que no tenía iniciada la sesión en el wallet, tenía la pestaña de recordar usuario desactivada, gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de donde se descarga no lo veo en PlayStore
|
|
||||