|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por kocinski Día 14/07/11 a las 10:28:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al meter la nueva actulizacion tengo un problema que no puiedo acceder al market me pone Autentificacion necesaria: accede a tu cuenta google.
Que tengo que hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes creada ve a ajustes sincronización y métela ahí. Si no la tienes creada createla vía web, porque la verdad es que es muy cómoda para los contactos, calendario... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar. Mira tengo cuenta de gmail y esta metida incluso accedo al correo y todo, vamos como simepre pero el market o da ese error o si pruebo mucha veces se queda pensando a la espera pero no va, he reinstalado la actualizacion y no va he borrado los datos y la cache de la market por si acaso y tampoco y me he bajado el market de xda pero persiste el problema. Ya no se que hacer, alguna idea??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la batería y si quieres optimizarla como en la VAUSS, no tienes más que utilizar aplicaciones como Autostarts para parar Servicios o MyBackup Pro para congelar aplicaciones innecesarias que se conectan contínuamente a Internet. Saludos y te recomiendo que la pruebes! |
|
|
||||
|
||||
|
kocinski sabes por que tengo el problema con el market????
o que solucion darle??? |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos del market y arráncalo de nuevo, seguramente te pedirá la cuenta de correo y podrás entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado los datos pero nada y la cuenta no se borra, la cuenta la intente borrar y me dice que no se puede de todos modos cargue otra cuenta en gmail y la intente usar en el market y persiste el error.
Que deseperacion......... gracias de todos modos por ayudarme si alguien tiene una solucion o idea que me lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
he borrado los datos pero nada y la cuenta no se borra, la cuenta la intente borrar y me dice que no se puede de todos modos cargue otra cuenta en gmail y la intente usar en el market y persiste el error.
Que deseperacion......... gracias de todos modos por ayudarme si alguien tiene una solucion o idea que me lo diga ![]() Acabo de volver a la 1.5 que me iba genial, esta me gasta más batería de noche, 7% en 10h mientras la 1.5 me gastaba en el mismo tiempo 2% como mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar los datos del market (otra vez) y reinicia el móvil en recovery para hacerle un wipe cache, si sigue sin ir...... sólo te queda el wipe data y a reinstalar todo.
Acabo de volver a la 1.5 que me iba genial, esta me gasta más batería de noche, 7% en 10h mientras la 1.5 me gastaba en el mismo tiempo 2% como mucho. ![]() solucionado, wipe data vuelve a funcionar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola no me deja actualizar a la 2.2, reinicio el movil para que se ejecute el CWN recovery y en este elijo apply update from sdcard
elijo el archivo y no me actualiza me pone esto Install/sdcard.... finding update package.. opening update package... verifying update package.. E:signature verification failed a que puede ser debido a todo esto no aparec la opcion de actualizar desde zip |
|
|
||||
|
||||
|
hola no me deja actualizar a la 2.2, reinicio el movil para que se ejecute el CWN recovery y en este elijo apply update from sdcard
elijo el archivo y no me actualiza me pone esto Install/sdcard.... finding update package.. opening update package... verifying update package.. E:signature verification failed a que puede ser debido a todo esto no aparec la opcion de actualizar desde zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar los datos del market (otra vez) y reinicia el móvil en recovery para hacerle un wipe cache, si sigue sin ir...... sólo te queda el wipe data y a reinstalar todo.
Acabo de volver a la 1.5 que me iba genial, esta me gasta más batería de noche, 7% en 10h mientras la 1.5 me gastaba en el mismo tiempo 2% como mucho. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí. Acabo de rootear mi SGS2 ... la verdad es que ha sido fácil siguiendo los tutoriales que hay. Quiero instalar esta ROM, y veo que la version 2.0 se instala mediante ODIN, mientras que los updates se instalan por CWM.
La pregunta es, una vez instalada la version 2.0 tengo que pasar por la version 2.1, o puedo meter directamente la 2.2?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te persiste el error yo haría lo siguiente: 1º haría backup de las apps que tengo instaladas. 2º backup de la rom actual instalada. 3º wipe de todo, cache, data, devilk 4º volver a intentar flashear la 2.2 Y si no va, pues.... tira el móvil en la puerta de mi casa o espera que saque otra actualización que no necesite de versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí. Acabo de rootear mi SGS2 ... la verdad es que ha sido fácil siguiendo los tutoriales que hay. Quiero instalar esta ROM, y veo que la version 2.0 se instala mediante ODIN, mientras que los updates se instalan por CWM.
La pregunta es, una vez instalada la version 2.0 tengo que pasar por la version 2.1, o puedo meter directamente la 2.2?? gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que para instalar la 2.2 tendrás la 2.1 no? El orden de instalación es la 2.0 por odin, 2.1 por CWM y por último la 2.2 por CWM. No debería dar ningún fallo actualizar de la 2.1 a la 2.2.
Si te persiste el error yo haría lo siguiente: 1º haría backup de las apps que tengo instaladas. 2º backup de la rom actual instalada. 3º wipe de todo, cache, data, devilk 4º volver a intentar flashear la 2.2 Y si no va, pues.... tira el móvil en la puerta de mi casa o espera que saque otra actualización que no necesite de versiones anteriores.![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |