|
||
|
|
||||
|
||||
|
he pedido 5.. 2 pa mi y 2 pa mi hermana... XD Y uno de regalo para el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
dinos algo @UnRusoEnBolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no no!!! Yo solo lo compartí porque como veis el mío no es como el vuestro, me llegó como veis en las fotos 😂😂😂
No tengo nada que ver con ninguna tienda 😂 Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por iv2000 Día 04/01/17 a las 21:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que no queden huecos, tu cristal está bien pegado, al resto de compis se les levanta y es el mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene lógica, a el le va bien
|
|
||||
|
||||
|
Es que el cristal que a mi me llegó es el que podéis ver en las fotos que he puesto 😅😅
Parece no ser el mismo que os ha llegado a vosotros, el mío es más pequeño y no llega a las curvas, por lo tanto no se levanta. Lo compartí por aquí por el hecho de que el cristal fuera así, pero veo que esta "nueva tanda" que os ha llegado a vosotros no es la misma, pero ya os digo, yo de la tienda no sé nada. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm yo es que las veo igual
|
|
||||
|
||||
|
Hola, post actualizado con el cristal que mejor queda de todos los que hemos comprobado. ![]() Alegrecompra precio 7.99$ envio españa (recomiendo comprar 2 o 5) cupon del 20% ACC20OFF http://www.alegrecompra.com/almacen-...arco-2-5d.html ![]() link: del post de las imagenes: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=96 ![]() ![]() ![]() Me ha llegado uno que aparentemente era igual la caja en la que viene, pero queda despegado por todos los bordes, me venia con el teléfono y llevarlo sin templado como que no
|
||||
|
||||
|
Cual es la que has pillado, esta??, la tienes ya, puedes poner fotos.....gracias.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |