|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré al vendedor que se llama Eternal Team. Fue uno de los más baratos que encontré y que tenía buenas valoraciones. El móvil vino con la Rom global estable, la versión 8.1.5 si no recuerdo mal, con diferentes idiomas incluyendo el castellano. Se actualizó al conectarse al WiFi.
Antes de esto compré en Geekbuying, pero no fue buena la experiencia, ya que vendían sin stock y pasaron los 7 días laborales de preparación del envío por el forro, así que al final lo anulé. Si no te importa esperar, es el precio más barato que encontré, y parece tienda fiable ya que a algunos compañeros ya les han llegado bien los envíos. Mucha suerte! ![]() Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicación correcta. Envío estándar con Aliexpress Shipping. Llegada dentro de lo esperado, teniendo en cuenta el puente de diciembre de por medio. Así que no me quejo. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, dimples, tendré en cuenta ese canal de compra.
Un saludo. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que eees, otra maniobra de los Iluminati para controlarnos??? XD
El mio es el de 3gb/32gb en color dorado, con la rom europea |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...otro que se une...tengo el 4Gb/128Gb dorado....con la ROM Oficial estable en Español.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el 4gb/128gb con room global estable comprado el dia 8 de este mes y recibido el dia 29,una pasada de movil, y un destroza bolsillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado grande estéticamente en un pantalón y a veces incómodo al inclinarte para atarte los cordones de los zapatos por poner un ejemplo pero sigue cabiendo en un vaquero clásico.
Yo vengo de un Samsung Galaxy Note 3 al que sigo valorando positivamente y este Mi Max me encanta su tamaño de pantalla y solo lo cambiaría por un Xiaomi Mi Mix u otro de igual tamaño porque la experiencia visual es magnífica. Para mi lo importante es que siga siendo portable en un pantalón normal sin llegar al límite de un tablet que ya requiere prendas más amplias, bolsos o mochilas. Un saludo. Última edición por josecnc Día 30/12/16 a las 21:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el mimax como telefono principal
Va como un tiro la ROM de la tienda se la quite y le puse la oficial estable 8.1.4.0. La descargue al móvil y la instale con el update Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta chupado. Sin PC ni leches. Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi max sirve 3/32
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a mi 3/32
4/1ya lo tengo!!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por scooby07 Día 05/01/17 a las 12:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada batería llena Página 1 del hilo primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227306 La que pone el compañero ROM recovery/update la descargas al móvil sin tarjeta SD y la actualizas con el móvil en la pantalla de comprobar la ota con los tres puntos de arriba Tarda un verano en arrancar no os pongáis nervios@s Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por caralimon Día 03/01/17 a las 22:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo modelo 16 y 32 gb los otros ni idea
Antes de nada batería llena Página 1 del hilo primer post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227306 La que pone el compañero ROM recovery/update la descargas al móvil sin tarjeta SD y la actualizas con el móvil en la pantalla de comprobar la ota con los tres puntos de arriba Tarda un verano en arrancar no os pongáis nervios@s Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Npi
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|