![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya te digo, lo que pasa que me descarga lentisimo, debe estar todo dios descargandola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup de todo y si te va mal solo tienes que restaurar y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he flasheado la rom aun, el backup se hace desde el recovery, en el apartado backup, no tiene perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Igual, pero en el apartado restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina, muchas gracias!!
|
|
|
No tengo claro que instale con TWRP 2.8.4... Parece que recomiendan la última de TWRP 3 que supuestamente no reconocen los instaladires con Aroma, como el de la Aryamod 9 que llevo ahora... En todo caso sé puede volver a flashear.... Alguien ha instalado la ROM con el TWRP antiguo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, yo he vuelto a la Aryamod por un puñetero Gear, pero me han soplado cono hacerlo funcionar en AOSP con una tonta modificación en el build.prop... Me parece que voy a probar...
|
|
|
Voy a ver si puedo descargar...
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso del gear no lo veo demasiado util, total... Por si solo no funciona y ya nos quitan demasiaod tiempo los noviles como para llevarlos en la muñeca y a la vista 24/7
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
Todo preparado para probar la Nougat... Intentaré flashear xo el 2.8.4 para no tener problemas de restaurar el nandroid por si acaso....
|
|
|
Alguien ha instalado alguna vez el repack Kernel de Jairus??
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, conoceis alguna app buena para que saque las mejores fotos dentro de lo posible en nuestr note, y también de paso que grave video bien pero que no pesen tanto?
Geacias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado fv5?
|
|
|
|
Efectivamente, para mi la mejor cámara de Android...
|
|
|
|
Lo del Jairus Repack, te lo preguntaba por la RR 7.1.1.... Veo que ya han abierto hilo y estoy pendiente de XDA. A ver si la pulen un poco, pero promete,,,,Buen regalito de año nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tengo pero no la versión pro, ademas solo vale para video creo. Me gusta pero no se que configuración de resolución poner porque gasta muchísimos megas con solo unos pocos segundos de grabación y si reduzco mucho la resolución me merma la calidad demasiado. Que configuración me recomiendan?
Gracias. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»