|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de chatear y ningún problema.. Prueba con este enlace..
https://oneplus.whoson.com/newchat/c...327117&session Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a los que ya os llega y los que estáis esperando! 😊😊😊
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miércoles, Enero 04, 2017 Ubicación Hora Pieza
16 Envío en ruta de entrega. VITORIA - SPAIN 09:34 15 Llegado a oficinas de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:56 Martes, Enero 03, 2017 Ubicación Hora Pieza 14 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 19:18 13 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 18:22 12 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:06 al final parece que incluso se adelanta un día ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores, después de que mi OPO me haya servido tan satisfactoriamente desde hace dos años y medio, me he pillado el OP3T. Hoy me lo han enviado mediante DHL, con opción "PriorityESU", ¿alguien sabe cuánto tarda en llegar? Viene desde Polonia
![]() ¡Un saludo! acabo de pasar a shipped out!
Pedido realizado el 26/12/16 a las 14h, me comentan que lo enviaran el 10 de Enero y lo recibiré el 17 de Enero. Hoy, 04/01/17 a las 10h pasa a processing Hoy, 04/01/17 a las 16h recibo el correo electrónico que ha sido enviado (con el número de seguimiento puedo ver que ha sido entregado a DHL a las 14h,) De momento no se ha movido de Polonia, la página de OnePlus me sigue indicando que la entrega será el 17 de enero... veremos como evoluciona... ![]() Última edición por Garapablo Día 04/01/17 a las 16:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pasar a shipped out!
Pedido realizado el 26/12/16 a las 14h, me comentan que lo enviaran el 10 de Enero y lo recibiré el 17 de Enero. Hoy, 04/01/17 a las 10h pasa a processing Hoy, 04/01/17 a las 16h recibo el correo electrónico que ha sido enviado (con el número de seguimiento puedo ver que ha sido entregado a DHL a las 14h,) De momento no se ha movido de Polonia, la página de OnePlus me sigue indicando que la entrega será el 17 de enero... veremos como evoluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores, después de que mi OPO me haya servido tan satisfactoriamente desde hace dos años y medio, me he pillado el OP3T. Hoy me lo han enviado mediante DHL, con opción "PriorityESU", ¿alguien sabe cuánto tarda en llegar? Viene desde Polonia
![]() ¡Un saludo! ![]() Pide el número de seguimiento en la pág de OnePlus, apartado soporte, abre un chat con ellos que te lo dan al momento! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa es la opción de envío estándar y tarda entre 5 y 7 días ya que es transporte terrestre y viene en camión/furgoneta
Pide el número de seguimiento en la pág de OnePlus, apartado soporte, abre un chat con ellos que te lo dan al momento! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro OP3T que ha llegado a su nuevo hogar! jajaja.
![]() Se ha adelantado un día a lo previsto por DHL y 12 días a lo previsto por OnePlus. Este ha sido el recorrido por si le sirve a alguien:
Última edición por abadeabad Día 04/01/17 a las 17:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo root lo veo muy necesario |
![]() |
Estás aquí
|